Innovación un fundamento en la creación de valor percepcional del turista (2021) Mancheno Saá, Marcelo Javier Gamboa Salinas, Jenny Margoth Quisimalin Santamaría, Mauricio Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Dominio de las Ciencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 44-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador
Comportamiento del consumidor post-pandemia en el sector comercial de Ecuador Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1415-1434
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Mancheno Saá, Marcelo Javier Gamboa Salinas, Jenny Margoth Quisimalin Santamaría, Mauricio
Propuesta de un modelo de innovación gráfico direccionado a la transformación digital
Propuesta de un modelo de innovación gráfico direccionado a la transformación digital Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Chuncha Martinez, Michelle Estefania López Pilachanga, Kevin Bryan Mancheno Saá, Marcelo Javier
Iniciativas de innovación de los prestadores de servicios turísticos del Valle del Cauca (Colombia) ante las amenazas de la pandemia de COVID-19
Iniciativas de innovación de los prestadores de servicios turísticos del Valle del Cauca (Colombia) ante las amenazas de la pandemia de COVID-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 188-212 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Mora Forero, Jorge Alexander Huerfano Riaño, Javier Ricardo
Turismo Comunitario y Capital Humano, una revisión de literatura
Turismo Comunitario y Capital Humano, una revisión de literatura Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1756-1771 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Paucar Toasa, Angel Braulio Heredia Gamboa, Edgar Andrés Heredia Gamboa, Dayana Abigail
Psicología Económica
Psicología Económica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 544-559
2022 Dominio de las Ciencias
Mancheno Saá, Marcelo Javier Gamboa Salinas, Jenny Margoth Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar
Geomarketing y transición digital, tendencia de innovación que representa el futuro del turismo
Geomarketing y transición digital, tendencia de innovación que representa el futuro del turismo Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1902-1934 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Heredia Gamboa, Edgar Andrés Gamboa Salinas, Jenny Margoth Mancheno Saá, Marcelo Javier Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Heredia Gamboa, Dayana Abigail
Transición digital del Turismo, una revisión literaria del mercado actual
Transición digital del Turismo, una revisión literaria del mercado actual Vol. 7 Núm. 6 Pág. 610-624
2021 Dominio de las Ciencias
Armijos Ango, Gabriela del Rocío Llamuca Pérez, Silvia Lorena Heredia Gamboa, Dayana Abigail Armijos Ango, Sara Alejandra
Elearning un efecto inesperado del covid 19
Elearning un efecto inesperado del covid 19 Vol. 6 Núm. 4 Pág. 970-994 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Fonseca Páez, Pamela Michelle Mancheno Saá, Marcelo Javier
Factores fundamentales en la industria del Turismo, una revisión literaria
Factores fundamentales en la industria del Turismo, una revisión literaria Vol. 6 Núm. 6 Pág. 655-673 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Heredia Gamboa, Dayana Abigail Ortiz, Giovanna Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Gamboa Salinas, Jenny Margoth
Propuesta Metodológica de Auditoria de Gestión, Estudio de Caso Lacteos Marco`s
Propuesta Metodológica de Auditoria de Gestión, Estudio de Caso Lacteos Marco`s Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1274-1294 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Llamuca Pérez, Silvia Lorena Medina Villacreses, Andrea Carolina Chaluisa Chaluisa, Sonia F. Mancheno Saá, Marcelo Javier
Marketing Digital
Marketing Digital Vol. 7 Núm. 6 Pág. 922-937
2021 Dominio de las Ciencias
Armijos Ango, Sara Alejandra Heredia Gamboa, Dayana Abigail Llamuca Pérez, Silvia Lorena Armijos Ango, Gabriela del Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024