Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación un fundamento en la creación de valor percepcional del turista

  • Autores: Marcelo Javier Mancheno Saá, Jenny Gamboa, Mauricio Quisimalin Santamaría, Jacqueline del Pilar Hurtado Yugcha
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ENERO-ABRIL)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente proyecto referencia la cercanía de los términos de innovación clásica y disrupción direccionada a la percepción del turista, para lo cual a priori se enmarca una investigación de naturaleza descriptiva, con un diseño transversal simple, por haber considerado una sola muestra y una sola implementación, haciendo referencia al turismo comunitario en la provincia de Tungurahua, además se han tomado en cuenta alrededor de veinte variables relacionales a manera de caracterización para entender el contexto de la industria en el mercado de estudio. El presente proyecto referencia una investigación macro, que refiere a la evolución del turismo el cual esta referenciado con el documento 1533-CU-P-2018.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno