La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés (2021) Molina García, Pedro Fabricio Molina García, Alicia Rosanna Gentry Jones, Jason Dominio de las Ciencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de motivación y retención en el aprendizaje del idioma inglés para estudiantes de instituciones militares
Estrategias de motivación y retención en el aprendizaje del idioma inglés para estudiantes de instituciones militares Vol. 5 Núm. 3 Pág. 35
2024 Latam
Patiño Yánez, Iván Patricio
Refuerzo de conocimientos de Bioquímica aplicando juegos de letras o de palabras sencillos
Refuerzo de conocimientos de Bioquímica aplicando juegos de letras o de palabras sencillos Núm. 15 Pág. 28-41
2023 Revista d'innovació docent universitària
Centelles Serra, Josep Joan Moreno, Estefania Atauri, Pedro de
Implementación de la metodología Engage-Study-Activate (ESA) a través de la herramienta Quizizz en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Implementación de la metodología Engage-Study-Activate (ESA) a través de la herramienta Quizizz en la enseñanza del inglés como lengua extranjera Pág. 16
2023 La investigación al servicio de la sociedad
Cabrera, Paola Castillo Cuesta, Luz Mercedes Ochoa, César
La gamificación dentro de las clases de educación física en la motivación escolar
La gamificación dentro de las clases de educación física en la motivación escolar Vol. 8 Núm. 11 Pág. 541-573 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Tenelema Martínez, Edgar Danilo Loaiza Dávila, Lenin Esteban
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Norma
La gamificación educativa como estrategia para la enseñanza de lenguas extranjeras
La gamificación educativa como estrategia para la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO
2022 Academo
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
Estrategia didáctica sistémica con e-actividades en el desarrollo de la evaluación formativa
Estrategia didáctica sistémica con e-actividades en el desarrollo de la evaluación formativa Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-40
2022 Technological Innovations Journal
Tiana, Sylvana Medina, Patricio
Estrategias didácticas que utilizan los docentes de inglés para el uso y disfrute del aprendizaje en el inglés
Estrategias didácticas que utilizan los docentes de inglés para el uso y disfrute del aprendizaje en el inglés Vol. 22 Núm. 1 Pág. 42-60
2022 Palobra
Cock Martínez, Juan Darío
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato Vol. 7 Núm. 34 Pág. 13
2022 Religación
Cungachi Solano, Segundo Tomas Ochoa Encalada, Sergio Constantino
La ludificación de Kapp en la producción escrita en inglés
La ludificación de Kapp en la producción escrita en inglés Vol. 24 Núm. 1 Pág. 21-32
2022 Horizontes Pedagógicos
García Vásquez, Daniela Ladino Calderón, Francy Milena
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia Vol. 20 Núm. 3 Pág. 867-877
2022 Mendive
Pérez Cuaces, Lorena Anabel
Análisis empírico sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de inglés con el uso de Voscreen
Análisis empírico sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de inglés con el uso de Voscreen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 240-258
2021 Educare
Narváez Carrión, César Rafael Larrea Astudillo, Nelly Carolina Cruz Cruz Báez, Estafanía Maiguashca, Jessica Analuisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024