La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés (2021) Molina García, Pedro Fabricio Molina García, Alicia Rosanna Gentry Jones, Jason Dominio de las Ciencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-0
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de motivación y retención en el aprendizaje del idioma inglés para estudiantes de instituciones militares Vol. 5 Núm. 3 Pág. 35 | 2024 | Latam |
Patiño Yánez, Iván Patricio
|
Refuerzo de conocimientos de Bioquímica aplicando juegos de letras o de palabras sencillos Núm. 15 Pág. 28-41 | 2023 | Revista d'innovació docent universitària |
Centelles Serra, Josep Joan
Moreno, Estefania
Atauri, Pedro de
|
Implementación de la metodología Engage-Study-Activate (ESA) a través de la herramienta Quizizz en la enseñanza del inglés como lengua extranjera Pág. 16 | 2023 | La investigación al servicio de la sociedad |
Cabrera, Paola
Castillo Cuesta, Luz Mercedes
Ochoa, César
|
La gamificación dentro de las clases de educación física en la motivación escolar Vol. 8 Núm. 11 Pág. 541-573 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Tenelema Martínez, Edgar Danilo
Loaiza Dávila, Lenin Esteban
|
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores González, Norma
|
La gamificación educativa como estrategia para la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO | 2022 | Academo |
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
|
Estrategia didáctica sistémica con e-actividades en el desarrollo de la evaluación formativa Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-40 | 2022 | Technological Innovations Journal |
Tiana, Sylvana
Medina, Patricio
|
Estrategias didácticas que utilizan los docentes de inglés para el uso y disfrute del aprendizaje en el inglés Vol. 22 Núm. 1 Pág. 42-60 | 2022 | Palobra |
Cock Martínez, Juan Darío
|
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato Vol. 7 Núm. 34 Pág. 13 | 2022 | Religación |
Cungachi Solano, Segundo Tomas
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
La ludificación de Kapp en la producción escrita en inglés Vol. 24 Núm. 1 Pág. 21-32 | 2022 | Horizontes Pedagógicos |
García Vásquez, Daniela
Ladino Calderón, Francy Milena
|
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia Vol. 20 Núm. 3 Pág. 867-877 | 2022 | Mendive |
Pérez Cuaces, Lorena Anabel
|
Análisis empírico sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de inglés con el uso de Voscreen Vol. 25 Núm. 1 Pág. 240-258 | 2021 | Educare |
Narváez Carrión, César Rafael
Larrea Astudillo, Nelly Carolina
Cruz Cruz Báez, Estafanía
Maiguashca, Jessica Analuisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024