La retroalimentación como estrategia para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes (2021) Campuzano López, José Gregorio Mero Ponce, Johanna Karina Zambrano Zambrano, Jhon Reddy Quiroz Parrales, Lidice Azucena Dominio de las Ciencias Vol. 7 Núm. 4 Pág. 57-69
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentación en la educación superior modalidad híbrida Vol. 8 Núm. 9 Pág. 27-47 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Loaiza Loayza, Mónica Cecibel
Muñoz Sánchez, Angie Geanella
Sánchez Bedoya, Byron Arturo
Prado Ortega, Mauricio Xavier
|
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 5 Pág. 42 | 2023 | Ciencia Latina |
Matías Olabe, Johanna Carolina
Mendoza Vivanco, Ericka Dayana
Robles Romero, Erickson Orlando
Loaiza Sanchez, Genesis Maylin
|
La microenseñanza: Vol. 15 Núm. 30 Pág. 154-169 | 2023 | Papeles |
Orellana, Catty
|
Realimentación eficaz en búsqueda de la excelencia, Modelo Hope, herramienta para mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en una Escuela de Fisioterapia Vol. 4 Núm. 3 Pág. 8 | 2023 | Latam |
García Elías, Zully
Sandoval Morán, Ana
Polanco Polanco, Audencio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024