TIC para la educación inclusiva (2017) EDITORIAL Marín Díaz, Verónica Bordón. Revista de pedagogía Vol. 69 Núm. 3 Pág. 17-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso didáctico de un laboratorio virtual para favorecer la progresión de los modelos mentales de los estudiantes sobre circuitos de corriente eléctrica
Uso didáctico de un laboratorio virtual para favorecer la progresión de los modelos mentales de los estudiantes sobre circuitos de corriente eléctrica Vol. 74 Núm. 4 Pág. 145-160 ARTICULO
2022 Bordón
Pontes Pedrajas, Alfonso
The development of information literacy in early childhood education teachers:
The development of information literacy in early childhood education teachers: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2020 JOTSE
Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Gerardo Ramos Navas-Parejo, Magdalena Soler Costa, Rebeca
Self-destructive content in university teaching
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sixto García, José Duarte Melo, Ana
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica Molero Aranda, Tania Queralt Romero, Marta Llop Hernández, Marina
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017)
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO
2018 EDMETIC
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Martín, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024