TIC para la educación inclusiva (2017) EDITORIAL Marín Díaz, Verónica Bordón. Revista de pedagogía Vol. 69 Núm. 3 Pág. 17-22
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso didáctico de un laboratorio virtual para favorecer la progresión de los modelos mentales de los estudiantes sobre circuitos de corriente eléctrica Vol. 74 Núm. 4 Pág. 145-160 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
The development of information literacy in early childhood education teachers: Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO | 2020 | JOTSE |
Trujillo Torres, Juan Manuel
Gómez García, Gerardo
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Soler Costa, Rebeca
|
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO | 2020 | Comunicación y sociedad = Communication & Society |
Sixto García, José
Duarte Melo, Ana
|
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Lázaro Cantabrana, José Luis
Sanromà Giménez, Mònica
Molero Aranda, Tania
Queralt Romero, Marta
Llop Hernández, Marina
|
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Martín, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024