Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria (2021) ARTICULO Beltrán Pellicer, Pablo Muñoz Escolano, José María Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 10 Pág. 71-90
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo del pensamiento computacional a través de BlocksCAD, Blockly y la resolución de problemas en matemáticas Vol. 82 Núm. 287 Pág. 135-152 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
González Crespo, Rubén
Jiménez Hernández, Cristina
Orcos Palma, Lara
|
Análisis de la metodología STEM en el aula de educación infantil. Una revisión sistemática Núm. 26 Pág. 1101 | 2023 | Hachetetepé |
Bailón Aneas, Andrea
Martínez Domingo, José Antonio
Berral Ortiz, Blanca
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
|
Una intervención de sentido espacial con Tinkercad en futuros maestros Vol. 23 Núm. 76 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | RED |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Rabadán Rubio, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024