Neuromarketing y decisión de compra en jóvenes de la región Junín (2020) Paredes Perez, Marco Antonio Cárdenas Tapia, Víctor Renzo Desafíos. Revista Científica de Ciencias Sociales y Humanidades Vol. 11 Núm. 1 Pág. 62-69

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing digital y fidelización de clientes en el desarrollo de la sostenibilidad comercial de la región Junín
Marketing digital y fidelización de clientes en el desarrollo de la sostenibilidad comercial de la región Junín Vol. 8 Núm. 2 Pág. 63-69
2022 Gaceta Científica
Paredes Perez, Marco Antonio Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Amaya Munguia, Andrea A. Sanchez Julcarima, Gina J. Gonzales Peralta, Carla F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024