The Influence of Multiple Store Environment Cues on Perceived Merchandise Value and Patronage Intentions (2002) Parasuraman, A. Grewal, Dhruv Voss, Glenn B. Baker, Julie Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 66 Núm. 2 Pág. 120-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Colombia as a future tourism destination from u.s. travelers’ perspective
Colombia as a future tourism destination from u.s. travelers’ perspective Vol. 34 Núm. 93 Pág. 10 ARTICULO
2024 Innovar
Montes Guerra, Maricela Isabel Zapata Cuervo, Natalia Jeong, Miyoung
Evaluación de un anuncio digital para un nuevo producto de cosmética natural
Evaluación de un anuncio digital para un nuevo producto de cosmética natural Vol. 34 Núm. 91 Pág. 6 ARTICULO
2024 Innovar
Mendoza Canales, Juan Ramón Salgado Beltrán, Lizbeth
The relationship between sport event experience and psychological well-being
The relationship between sport event experience and psychological well-being Núm. 57 Pág. 484-493 ARTICULO
2024 Retos
Theodorou, Sophia Alexandris, Konstantinos Ntovoli, Apostolia
Estudio del impacto de la producción orgánica en planteos mixtos (agrícolo-ganaderos) sobre algunos indicadores de calidad del suelo
Estudio del impacto de la producción orgánica en planteos mixtos (agrícolo-ganaderos) sobre algunos indicadores de calidad del suelo Vol. 1 Núm. 22 Pág. 2
2023 FAVE
De Siervi Lanzieri, Marcelo Grandoli, Iván Fabrizio de Iorio, Alicia Rosa
The third-person effects and susceptibility to persuasion principles in advertisement
The third-person effects and susceptibility to persuasion principles in advertisement Vol. 12 Núm. 62 Pág. 105-114
2023 Revista Amazonia Investiga
Spasova, Lyubomira
Aglomeração, distanciamento social e uso de máscara
Aglomeração, distanciamento social e uso de máscara Vol. 22 Núm. 1 Pág. 91-111
2023 RECADM
Cruz Aguiar, Edvan Trindade, Jaiany Rocha Policarpo, Manoela Costa
An experimental research on emotional stimuli of consumers: The case of H&M flagship store on the millennial customer experience in Barcelona
An experimental research on emotional stimuli of consumers: The case of H&M flagship store on the millennial customer experience in Barcelona Vol. 18 Núm. 3 Pág. 386-401 ARTICULO
2022 Intangible Capital
Regadera González, Elisa Selvam, Rejina M. García Medina, Irene González Romo, Zahaira Fabiola
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura Núm. 34 Pág. 305-327 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
López Rodríguez, Campo Elías Sandoval Escobar, Maritza
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
Impacto de la imagen de tienda en la percepción del consumidor. Una aplicación en supermercados
Impacto de la imagen de tienda en la percepción del consumidor. Una aplicación en supermercados Vol. 6 Núm. 5 Pág. 25-39
2021 593 Digital Publisher CEIT
Solórzano Jaramillo, Kelvin Vicente Ajila, Cristian Bonisoli, Lorenzo Burgos Burgos, John
La importancia de la música de fondo
La importancia de la música de fondo Núm. 26 Pág. 138-158 ARTICULO
2021 aDResearch
Loureiro, Marlene
Análisis de la relación entre la comunicación integrada de marketing y la satisfacción del cliente. El caso Mcdonald’s.
Análisis de la relación entre la comunicación integrada de marketing y la satisfacción del cliente. El caso Mcdonald’s. Núm. 2 Pág. 32-52 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Ahmed Laroussi, Asma
Identificar-se com os outros Consumidores Minimiza o Efeito Crowding? O papel da similaridade percebida
Identificar-se com os outros Consumidores Minimiza o Efeito Crowding? O papel da similaridade percebida Vol. 19 Núm. 1 Pág. 83-103
2020 RECADM
Cruz Aguiar, Edvan de Farias, Salomão Alencar
A influência das condições ambientais na emergência hospitalar pelo estado físico e emocional do consumidor
A influência das condições ambientais na emergência hospitalar pelo estado físico e emocional do consumidor Vol. 17 Núm. 2 Pág. 218-237 ARTICULO
2019 GESTÃO.Org
Siqueira, Alexandre de Oliveira Jerônimo, Taciana de Barros Araújo, Marcus Augusto Vasconcelos Leite, Jamille Queiroz
Betting exclusively by private labels
Betting exclusively by private labels Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Ruiz Real, José Luis Gázquez Abad, Juan Carlos Esteban Millat, Irene Martínez López, Francisco José
A relação entre a imagem do varejo de vestuário e a lealdade dos consumidores da geração Y
A relação entre a imagem do varejo de vestuário e a lealdade dos consumidores da geração Y Vol. 16 Núm. 1 Pág. 182-209 ARTICULO
2018 Contextus
de Toni, Deonir Dal Ponte, Virginia Graciola, Ana Paula Milan, Gabriel Sperandio
The Impact of Emotion on Customers’ Behavioral Responses
The Impact of Emotion on Customers’ Behavioral Responses Vol. 5 Núm. 15 Pág. 679-710
2018 Revista Publicando
Naami, Abdullah Hezarkhani, Sharareh
La estrategia de estandarización de McDonald’s, ¿es valorada del mismo modo en todos los países?
La estrategia de estandarización de McDonald’s, ¿es valorada del mismo modo en todos los países? Vol. 12 Núm. 3 Pág. 31-48 ARTICULO
2018 GCG
Rodríguez-López, María Eugenia Alcántara-Pilar, Juan Miguel Larouss, Asma Ahmed
Atitudes duplas no varejo, sua capacidade preditiva e interação com a empatia na mitigação de respostas negativas de consumidores dissociados
Atitudes duplas no varejo, sua capacidade preditiva e interação com a empatia na mitigação de respostas negativas de consumidores dissociados Vol. 17 Núm. 1 Pág. 114-140
2018 RECADM
Santino Bizarrias, Flavio Brandão, Marcelo Moll
A Influência das Evidências Físicas nas Intenções de Lealdade do Público Masculino
A Influência das Evidências Físicas nas Intenções de Lealdade do Público Masculino Vol. 7 Núm. 1 Pág. 313-335 ARTICULO
2017 Revista de Administração IMED
Minozzo, Caroline Zonta Terres, Mellina da Silva
Validation of a scale to measure athletes’ perception of sporting events service quality
Validation of a scale to measure athletes’ perception of sporting events service quality Núm. 7 Pág. 165-175 ARTICULO
2017 Journal of Sports Economics & Management
Pérez Campos, Carlos Alguacil Jiménez, Mario
A Influência da Música e Temperatura Ambiente Sobre o Comportamento do Consumidor no Varejo
A Influência da Música e Temperatura Ambiente Sobre o Comportamento do Consumidor no Varejo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 201-216
2017 Revista de Administração de Roraima - RARR
Bigois, Larissa Basso, Kenny Rosa de Souza, João Vicente
Crowding under the Auditory Perspective
Crowding under the Auditory Perspective Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-113 ARTICULO
2017 Revista de Administração IMED
Trindade Deyl, Fernanda Espartel, Lélis Balestrin
The Experience Lived by Elderly in Their Visits to a Shopping Center
The Experience Lived by Elderly in Their Visits to a Shopping Center Vol. 6 Núm. 4 Pág. 450-465 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Texeira, Jorge Belintani Shigaki, Helena Vargas Ferreira, Pollyana Calic, Carlos
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
2017 Universidad de La Rioja
Medrano Sáez, Natalia
Conexão visual e emocional e a intenção de comprar lingerie para mulheres e a moderação do seu estado civil
Conexão visual e emocional e a intenção de comprar lingerie para mulheres e a moderação do seu estado civil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 251-274 ARTICULO
2016 Race
Mendes Lübeck, Rafael Hopner, Aline Oliveira Santini, Fernando Capelli Martins, Joao Paulo
O efeito do formato de apresentação de desconto em ambiente crowding
O efeito do formato de apresentação de desconto em ambiente crowding Vol. 14 Núm. 2 Pág. 653-676 ARTICULO
2015 Race
Aureliano Silva, Leonardo Brandão, Marcelo Moll Strehlau, Suzane Pimenta, Renato Ferreira
Del jingle a las radios corporativas
Del jingle a las radios corporativas Núm. 14 Pág. 663-668 ARTICULO
2015 Prisma Social
Piñeiro Otero, Teresa
A Cross-Validation Study of the Other Customers Perceptions Scale in the Context of Sport and Fitness Centres
A Cross-Validation Study of the Other Customers Perceptions Scale in the Context of Sport and Fitness Centres Vol. 10 Núm. 35 Pág. 63-74 ARTICULO
2014 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Theodorakis, Nicholas D
¿Prefieren los turistas hospedarse en hoteles cuyos restaurantes adoptan practicas de sustentabilidad?
¿Prefieren los turistas hospedarse en hoteles cuyos restaurantes adoptan practicas de sustentabilidad? Vol. 21 Núm. 5 Pág. 1159-1173
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Melo, Francisco Vicente Sales Barbosa, Maria de Lourdes de Farias, Salomão Alencar Rebouças da Silva Melo, Sonia Damascena, Elielson Oliveira
Elementos clave para el comercio minorista de un destino
Elementos clave para el comercio minorista de un destino Núm. 29 Pág. 80-99 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Molina, Arturo García, Juan A. Gómez, Mar
Consumers' first impressions of consumption environments
Consumers' first impressions of consumption environments Núm. 1 Pág. 69-90 ARTICULO
2010 Pecunia
Laaksonen, Pirjo Laaksonen, Martti Huuhka, Ari Rodríguez Santos, Carmen
A framework for the evaluation of winery servicescapes
A framework for the evaluation of winery servicescapes Vol. 6 Núm. 2 Pág. 231-247 ARTICULO
2008 Pasos
McDonnell, Angela Hall, C. Michael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024