Pedagogía Universitaria Basada en Competencias Genéricas para Desarrollar Habilidades del Pensamiento Crítico en Estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín (2020) López Novoa, Ibis Padilla Guzmán, Manuel Juárez De La Cruz, Mónica Gallarday Morales, Santiago Aquiles Uribe Hernández, Yrena Cecilia Propósitos y representaciones Vol. 8 Núm. 3 Pág. 45-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Situación contextual de la bioética y pensamiento crítico en el currículo Núm. 89 Pág. 221-231 | 2024 | Educere |
Velásquez Jordán, Edilma
Carmona Alvarado, Farid
|
El pensamiento crítico en el ámbito educativo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 62-79 | 2022 | Revista Innova Educación |
Benavides, Cleyssen
Ruíz, Aurelio
|
Pensamiento crítico en estudiantes de educación superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 374-385 | 2021 | Revista Innova Educación |
López Ruiz, Carolina
Flores Flores, Roxana
Galindo Quispe, Ana
Huayta Franco, Yolanda
|
Competencias que demanda el mercado laboral de Lima a un arquitecto Vol. 8 Núm. 3 Pág. 51-67 ARTICULO | 2021 | Revista Científica de la UCSA |
Gonzalez Gastelu, Eduardo Arturo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Sep-2024