Enseñanza remota de emergencia ante la pandemia Covid-19 en Educación Media Superior y Educación Superior (2020) Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Castellanos, Lidia Isabel Reynoso González, Oscar Ulises Gavotto Nogales, Omar Propósitos y representaciones Vol. 8 Núm. 3 Pág. 34-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las unidades de integración de TIC para la educación en las universidades colombianas
Las unidades de integración de TIC para la educación en las universidades colombianas Núm. 1 Pág. 1-20
2024 UTE Teaching & Technology
Saavedra, Luis Eduardo Paz Beneth Benavides, Jenifer Andrea
Validación de una escala para medir la adaptación de docentes universitarios peruanos a los medios académicos virtuales
Validación de una escala para medir la adaptación de docentes universitarios peruanos a los medios académicos virtuales Vol. 82 Núm. 287 Pág. 153-162 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Minaya Herrera, Maria Elizabeth Becerra Santa Cruz, Angel Puño Quispe, Lucy
Virtualidad y rendimiento académico en la educación superior para adultos en tiempos de COVID-19
Virtualidad y rendimiento académico en la educación superior para adultos en tiempos de COVID-19 Vol. 35 Núm. 2 Pág. 253-262 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Romero Escalante, Victor Fabian
La Didáctica Basada en las TIC para la Docencia Universitaria en el Centro Regional Universitario Coclé
La Didáctica Basada en las TIC para la Docencia Universitaria en el Centro Regional Universitario Coclé Vol. 8 Núm. 3 Pág. 289-305
2024 Ciencia Latina
Castillero Graell, Dior B. Narcisa Escobar, Katherin Vega, Dalila María de Sucre, Delia Consuegra
Emergentes de reflexión en prácticas de enseñanza en contextos alterados por pandemia
Emergentes de reflexión en prácticas de enseñanza en contextos alterados por pandemia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Fussero, Gimena Mari, Macarena Mariel Biber, Priscila Occelli, Maricel Ester
Competencias digitales y autoformación al servicio de pedagogías democráticas
Competencias digitales y autoformación al servicio de pedagogías democráticas Vol. 40 Núm. 103 Pág. 299-313
2023 Revista de filosofía
Guarniz Benites, Olinda Carolina Martin Vergara, Joseph Anibal Soto Abanto, Segundo Eloy
Autoconcepto, ajuste escolar y cansancio emocional en estudiantes que realizan estudios de bachillerato en línea
Autoconcepto, ajuste escolar y cansancio emocional en estudiantes que realizan estudios de bachillerato en línea Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-136
2023 Ciencias Psicológicas
Reynoso González, Óscar Ulises Ibarra Aguirre, Enrique Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Aprendizajes derivados de la implementación de un dispositivo pedagógico en condiciones de enseñanza remota por Covid-19
Aprendizajes derivados de la implementación de un dispositivo pedagógico en condiciones de enseñanza remota por Covid-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4
2023 Praxis
Giraldo Cadavid, Diana Alexandra Hernández Bernal, José Armando
Percepción del liderazgo en la implementación de estrategias organizacionales ante el Covid-19 en instituciones de educación media superior tecnológica
Percepción del liderazgo en la implementación de estrategias organizacionales ante el Covid-19 en instituciones de educación media superior tecnológica Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-20
2023 Revista Electrónica Educare
Ramírez Sánchez, Verónica Sandoval, María C Surdez Pérez, Edith Georgina
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19 Núm. 26 Pág. 159-190
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Chao Chao, Kuok Wa
Narrativas universitarias
Narrativas universitarias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 165-180 ARTICULO
2023 InMediaciones de la comunicación
Domínguez Pozos, Fernando de Jesús
Desgaste Emocional y su relación con Riesgos psicosociales en docentes del Instituto Tecnológico de Aguascalientes
Desgaste Emocional y su relación con Riesgos psicosociales en docentes del Instituto Tecnológico de Aguascalientes Núm. 65 Pág. 1-9 ARTICULO
2023 ConCiencia Tecnológica
Mejía Bernal, Gerardo Armando Rodríguez González, Marcela Chávez Salazar, Gabriela
Experiencias pedagógicas de docentes de educación básica y media en el marco del confinamiento por pandemia Covid-19
Experiencias pedagógicas de docentes de educación básica y media en el marco del confinamiento por pandemia Covid-19 Núm. 27 Pág. 5
2023 Educación y Ciencia
Salamanca Pedraza, Mónica Helena
Una revisión sistemática del uso educativo de teléfonos móviles en tiempos de COVID-19
Una revisión sistemática del uso educativo de teléfonos móviles en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 10 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Ramos Pardo, Francisco Javier Calderón Garrido, Diego Alonso Cano, Cristina
Condiciones para el aprendizaje en línea en pandemia
Condiciones para el aprendizaje en línea en pandemia Vol. 23 Núm. 91 Pág. 6 ARTICULO
2023 Innovación Educativa
Tlacaélel García Morales, Izcóatl
Condiciones del aprendizaje virtual en época de pandemia en educación básica
Condiciones del aprendizaje virtual en época de pandemia en educación básica Núm. 44 Pág. 83-92 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Posso Yépez, Miguel Angel León Ron, Verónica García Santillán, Iván Danilo Posso, Ángela
Sintomatología musculoesquelética y riesgo disergonómico en estudiantes, durante las clases virtuales en el año 2021
Sintomatología musculoesquelética y riesgo disergonómico en estudiantes, durante las clases virtuales en el año 2021 Vol. 30 Núm. 2 Pág. 227-236
2023 Revista Criterios
Eraso Angulo, Rosa Helena Pantoja Martínez, Juan Camilo Pantoja Bucheli, Julieth Vanessa Salazar Bastidas, Lina Fernanda Escobar Insuasti, Mayra Valeria
Metodología del aula invertida
Metodología del aula invertida Núm. 22 Pág. 45-67 ARTICULO
2023 Educa UMCH
Gómez Ríos, Sadia Lumis Herrera Armenteros, Anorys Regla Minaberriet Avellaneda, Dianlet Vega Conejo, Viviana Beltrán Blanes, Yeniseys González Carmona, Yusiem
Los documentos normativos de gestión escolar durante el confinamiento (2020-2022) en México
Los documentos normativos de gestión escolar durante el confinamiento (2020-2022) en México Núm. 14 Pág. 40
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Castañeda Sánchez, Cristian Ernesto Bocanegra Gastélum, Norma
La interacción social de aula y el apoyo pedagógico en la formación remota de estudiantes escolares
La interacción social de aula y el apoyo pedagógico en la formación remota de estudiantes escolares Vol. 29 Núm. 0 Pág. 4
2023 SOPHIA AUSTRAL
Ríos Muñoz, Daniel Riquelme, Katherine Herrera Araya, David Díaz Pizarro, Claudio
El Desempeño Docente en Educación Inicia: Retos en Tiempos de Pandemia
El Desempeño Docente en Educación Inicia: Retos en Tiempos de Pandemia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 30-38 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Rojas Chávez, María Yolanda Astonitas Manayay, Carolina Soplapuco Montalvo, Juan Pedro
Valoración de las competencias de empleabilidad en estudiantes peruanos de educación superior tecnológica
Valoración de las competencias de empleabilidad en estudiantes peruanos de educación superior tecnológica Vol. 16 Núm. 48 Pág. 22
2023 Gestión de las Personas y Tecnología
Saldarriaga Reto, Doris Modesta Huayta Franco, Yolanda Rodríguez Galán, Darién Barramedo Narvaez Aranibar, Teresa
El desafío de los académicos universitarios para la enseñanza en modalidad on line
El desafío de los académicos universitarios para la enseñanza en modalidad on line Vol. 39 Núm. 100 Pág. 333-343
2022 Revista de filosofía
Soto Salcedo, Alexis Gerardo Dörner Paris, Anita Parada Ulloa, Marcos
La continuidad educativa en México en tiempos de pandemia
La continuidad educativa en México en tiempos de pandemia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 30-50
2022 REXE
Castellanos, Lidia Isabel Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Reynoso González, Óscar Ulises Gavotto Nogales, Omar
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia Núm. 24 Pág. 1105
2022 Hachetetepé
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Cristina Rodríguez Martín, Ana Cívico Ariza, Andrea
The impact of the use of hybrid classrooms in education
The impact of the use of hybrid classrooms in education Vol. 7 Núm. 4 Pág. 61
2022 Polo del Conocimiento
Torres Agurto, Stefanie Antonella Almeida Briones, Xavier Antonio
Virtualidad en tiempos de pandemia en estudiantes de primer año de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario
Virtualidad en tiempos de pandemia en estudiantes de primer año de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario Vol. 33 Núm. 64 Pág. 3
2022 Ciencia, Docencia y Tecnología
Brun, Lucas Ricardo Borgobello, Ana Prados, María Luz Pierella, Maria Paula
Educación superior en comunicación audiovisual
Educación superior en comunicación audiovisual Núm. 27 Pág. 112-128 ARTICULO
2022 aDResearch
López Golán, Mónica Costa Sánchez, Carmen Puentes Rivera, Iván
Inteligencia emocional y rendimiento académico
Inteligencia emocional y rendimiento académico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 73-90
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Morillo Guerrero, Issa Jazmin
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19 Núm. 38 Pág. 7-37 ARTICULO
2022 Foro educacional
Perdomo, Bexi
Hacia una transformación de la sociedad angoleña
Hacia una transformación de la sociedad angoleña Vol. 26 Núm. 3 Pág. 6
2022 Revista Electrónica Educare
Faustino, Arnaldo Herrera Cuesta, Sulma Rosa Davis Blanco, Dayanni Wongo Gungula, Eurico
Ajustar y adaptar
Ajustar y adaptar Vol. 8 Núm. 16 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 Areté
Certad Villarroel, Pedro Andrés Navarro Colmenares, Cristina Trabucco Ferro, Juan Carlos
Aplicación del G Suite For Education en Educación Superior
Aplicación del G Suite For Education en Educación Superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 84
2022 Dominio de las Ciencias
Soto Rodríguez, Elías Alex Guzmán Terrones, Liliana
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Perdomo, Bexi
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 51-71
2022 Revista Innova Educación
Mercado, Ricardo Otero, Alma
Educational Data Mining
Educational Data Mining Núm. 151 Pág. 217-236
2022 Chasqui
Benavides Morales, Ana Cristina Herrera Flores, Boris Enrique
Educación remota de emergencia
Educación remota de emergencia Vol. 4 Núm. 7 Pág. 73-86
2022 Alternancia
Ruiz Mendoza, Karla Karina Castillo Villapudua, Karla Yudit Miramontes Arteaga, Ma. Antonia González García, Azucena
Percepción del profesorado sobre la Educación en tiempos de pandemia en Paraguay
Percepción del profesorado sobre la Educación en tiempos de pandemia en Paraguay Núm. 82 Pág. 332-348 ARTICULO
2022 Edutec
Castillo Vega, Jose María Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Aprendizaje Profesional Colaborativo
Aprendizaje Profesional Colaborativo Núm. 82 Pág. 167-182 ARTICULO
2022 Edutec
Palacios Núñez, Madeleine Lourdes Deroncele Acosta, Ángel Medina Zuta, Patricia Goñi Cruz, Félix Fernando
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9
2022 Human Review
Sánchez Sulú, Nancy Verónica Peraza Pérez, Limberth Agael Baqueiro López, Perla Gabriela
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
2022 Human Review
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Enfermería durante la pandemia en Perú
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Enfermería durante la pandemia en Perú Vol. 13 Núm. 37 Pág. 148-160
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Galvez Diaz, Norma del Carmen Cárdenas Velásquez, Nairoby Zapata Montoya, Alexandra Torres Panesso, Martha Cecilia García Puicón, Lady Yanina
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148
2022 REXE
Quiroz Saavedra, Rodrigo Ramírez Fuentes, Tiare Gurruchaga Costa, José Reyes Reyes, Fernando Marchant Ahumada, Nicolás
Liderazgo y gestión docente durante la pandemia
Liderazgo y gestión docente durante la pandemia Vol. 27 Núm. 8 Pág. 904-913
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Camacho Soto, Diego Fernando Guamán Freire, Mario Rubén Guamán Freire, Darío Efraín Granizo Barreno, Mariela Catalina
Aportes recientes de la metodología de Webquest en el aprendizaje en educación universitaria
Aportes recientes de la metodología de Webquest en el aprendizaje en educación universitaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Educación Las Américas
Sepúlveda Irribarra, Cristián Villegas Dianta, Cristian Adrián Alcorta Ramírez, Isaac
Gestión social de las Tecnologías de Información y Comunicación en estudiantes universitarios
Gestión social de las Tecnologías de Información y Comunicación en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 98 Pág. 530-548
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Bustinza Vargas, Juana Victoria
Conectividad en la educación superior, desde la perspectiva de igualdad. El caso de las Universidades en México durante la pandemia de COVID-19
Conectividad en la educación superior, desde la perspectiva de igualdad. El caso de las Universidades en México durante la pandemia de COVID-19 Vol. 33 Núm. 1 Pág. 135-154
2022 Revista Latinoamericana de Derechos Humanos
Castro Coria, Eva Grissel Gómez Monge, Rodrigo
Changes in educational adaptation during the covid-19 pandemic in Paraguay, 2020-2021
Changes in educational adaptation during the covid-19 pandemic in Paraguay, 2020-2021 Vol. 7 Núm. 34 Pág. 19
2022 Religación
Canese Caballero, Valentina Mereles, Juan Ignacio Amarilla, Jessica
Influencia en el desarrollo cognitivo del uso de plataformas digitales en la lecto escritura de los estudiantes de octavo año de educación general básica. Caso de estudio
Influencia en el desarrollo cognitivo del uso de plataformas digitales en la lecto escritura de los estudiantes de octavo año de educación general básica. Caso de estudio Vol. 4 Núm. 2 Pág. 301-315
2022 Prohominum
Plaza Escandón, Héctor David Cueva Martínez, Diana Lady Balla Paguay, Hilda Susana Parra Rodríguez, Norma Marlene
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 9
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Ramírez Zúñiga, Andrea Solís Pérez, Nathalia Ureña Salazar, Elvia
El ingreso en tiempos de pandemia
El ingreso en tiempos de pandemia Núm. 51 Pág. 173-189
2022 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Pierella, Maria Paula Borgobello, Ana Prados, María Luz Brun, Lucas
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas por área académica
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas por área académica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 92-109
2022 Apertura
Castro Coria, Eva Grissel Gómez Monge, Rodrigo
Efectos del covid-19 en los estudiantes respecto a sus aprendizajes, utilizando las herramientas tecnológicas en la modalidad virtual de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, extensión Sinaloa de Leyva
Efectos del covid-19 en los estudiantes respecto a sus aprendizajes, utilizando las herramientas tecnológicas en la modalidad virtual de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, extensión Sinaloa de Leyva Vol. 3 Núm. 2 Pág. 57
2022 Latam
Urías Rivas, María Oralia Lugo Hernández, Lourdes Teresa López López, María Lourdes Rivera Obregón, Mónica Liliana
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 30-45
2021 Polo del Conocimiento
Jara Vaca, Fanny Liliam Chávez Guevara, Jorge Ernesto Villa Escudero, Irma Catalina Novillo Novillo, Javier Leonardo
Desafíos de la educación superior en el Perú durante la pandemia por la COVID-19
Desafíos de la educación superior en el Perú durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-11
2021 Desde el Sur
Vilela Alemán, Patty Sánchez Claderón, Javier Eduardo Chau Pérez-Araníbar, Cecilia
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de estudiantes de universidades latinoamericanas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 5
2021 INNOVA Research Journal
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián Vallejos Armas, Rony Isaac Medina Coronado, Daniela Bartra Rivero, Karina Raquel
Diseño tecno-pedagógico problematizador
Diseño tecno-pedagógico problematizador Vol. 21 Núm. 2 Pág. 326-348 ARTICULO
2021 Etic@net
de la Cruz Flores, Gabriela
Perfil de alfabetización mediática de estudiantes y docentes de educación superior
Perfil de alfabetización mediática de estudiantes y docentes de educación superior Núm. 32 Pág. 88-110 ARTICULO
2021 Revista CPU-e
Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Educar para el reconocimiento de sí mismo y de los otros significativos
Educar para el reconocimiento de sí mismo y de los otros significativos Núm. 95 Pág. 57-69 ARTICULO
2021 Utopía y praxis latinoamericana
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Reynoso González, Óscar Ulises
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepción docente de la educación superior a distancia durante la pandemia COVID-19 en Sonora”
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepción docente de la educación superior a distancia durante la pandemia COVID-19 en Sonora” Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-169
2021 Areté
Monzalvo Curiel, Alicia López Franco, Guillermo Torres Soto, Nissa Yaing Puebla Varela, Joel Leobardo Ferrer Bauza, Ibone Carolina
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria latinoamericana en pandemia
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria latinoamericana en pandemia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 63-87 ARTICULO
2021 3 c TIC
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián Vallejos Armas, Rony Isaac Valdivia Ramírez, Elma
Trabajo y aprendizaje colaborativo en la educación remota en la Educación Básica Regular
Trabajo y aprendizaje colaborativo en la educación remota en la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 364-374
2021 593 Digital Publisher CEIT
Cherres Lopez, Zoila Tolentino Quiñones, Hermis
Ergonomía y la práctica docente en el contexto remoto
Ergonomía y la práctica docente en el contexto remoto Vol. 7 Núm. 3 Pág. 41-60
2021 Dominio de las Ciencias
Benites Morillas, Haydee Aurora Rojas Ciudad, Carlos Alberto Vásquez Pereyra, Yeny Yvett Puentes Azabache, Graciela Roxana
Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia
Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 40-45
2021 Revista Andina de Educación
Sülsen, Valeria Borgo, Jimena Hernández Mary, Natalia Lladró, Lucila Sgarlata, Tomás Iglesias, Catalina Ulloa, Jerónimo Ouviña, Adriana Catalano, Vanina Redko, Flavia
Enseñanza remota con tecnología en tiempos de pandemia
Enseñanza remota con tecnología en tiempos de pandemia Núm. 137 Pág. 199-207 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
González Bello, Edgar Oswaldo Morales Holguín, Arodi
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2021 Aloma
Rodríguez Olay, Lucía Nadal Masegosa, Antonio
WhatsApp como estrategia educativa en pandemia
WhatsApp como estrategia educativa en pandemia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 397-414
2021 CIENCIAMATRIA
Galabay Cajas, Silvia Lucía Álvarez Lozano, María Isabel
Opiniones del estudiantado de la UNED, Costa Rica sobre los cambios académicos generados como respuesta a la emergencia por la COVID-19
Opiniones del estudiantado de la UNED, Costa Rica sobre los cambios académicos generados como respuesta a la emergencia por la COVID-19 Vol. 23 Núm. 0 Pág. 65-81
2021 Innovaciones educativas
Campos Céspedes, Jensy Cascante, Jinny Sequeira Salaza, Ronald Berrocal Carvajal, Viviana Bejarano Salazar, Ana Gabriela Madriz Bermúdez, Linda María Rodríguez Espinoza, Natalia
Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia
Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 229-246
2021 EPISTEME KOINONIA
García Quimis, Byron Antonio Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Análisis del proceso enseñanza - aprendizaje de Educación Física virtual
Análisis del proceso enseñanza - aprendizaje de Educación Física virtual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 323-341
2021 EPISTEME KOINONIA
Usca Pinduisaca, Klever Rodrigo Bayas Machado, Juan Carlos
Enseñanza por proyectos integradores de saberes en tiempos de COVID- 19
Enseñanza por proyectos integradores de saberes en tiempos de COVID- 19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 56-66
2021 YACHANA Revista Científica
González Beade, Ifrain Guzmán Huayamave, Kennya Verónica Góngora Briones, José Daniel
Nuevos en paradigmas del profesor la post-pandemia
Nuevos en paradigmas del profesor la post-pandemia Vol. 5 Núm. 4 Pág. 525-535 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Andrade Salazar, Milton Temistocles Riveros Villareal, Víctor Segundo Martínez Cepeda, Verónica Isabel Bastidas Chalan, Rodrigo Vladimir

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024