Trait Meta-Mood Scale-24: estructura factorial, validez y confiabilidad en estudiantes universitarios argentinos (2021) ARTICULO Custodio, Jésica Zalazar Jaime, Mauricio Federico Medrano, Leonardo Adrián González, Rocío Bordón. Revista de pedagogía Vol. 73 Núm. 3 Pág. 63-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación emocional y su influencia como estrategia educativa con estudiantes de bachillerato
Educación emocional y su influencia como estrategia educativa con estudiantes de bachillerato Vol. 5 Núm. 5 Pág. 113-132 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ordóñez León, Jennifer Cecilia Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024