Trait Meta-Mood Scale-24: estructura factorial, validez y confiabilidad en estudiantes universitarios argentinos (2021) ARTICULO Custodio, Jésica Zalazar Jaime, Mauricio Federico Medrano, Leonardo Adrián González, Rocío Bordón. Revista de pedagogía Vol. 73 Núm. 3 Pág. 63-80
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación emocional y su influencia como estrategia educativa con estudiantes de bachillerato Vol. 5 Núm. 5 Pág. 113-132 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Ordóñez León, Jennifer Cecilia
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024