Comunicação no ensino, na aprendizagem e na atividade profissional do professor de Matemática (2021) Alves, Francisco Régis Vieira Acioly Régnier, Nadja Maria IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH Núm. 12 Pág. 65-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Categorias do Raciocínio Intuitivo e Teoria das Situações Didáticas
Categorias do Raciocínio Intuitivo e Teoria das Situações Didáticas Vol. 22 Núm. 49 Pág. 284-302
2023 REXE
de Sousa, Renata Teófilo Alves, Francisco Régis Vieira Araújo Souza, Maria José
Intuición y razonamiento matemático en Didáctica de las Matemáticas
Intuición y razonamiento matemático en Didáctica de las Matemáticas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 170-199
2023 Didasc@lia
Teófilo de Sousa, Renata Vieira Alves, Francisco Régis Barros de Campos, Helena Maria
La vertiente francesa de la Didáctica Profesional, la competencia docente y la noción de esquema (Schème)
La vertiente francesa de la Didáctica Profesional, la competencia docente y la noción de esquema (Schème) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 166-195 ARTICULO
2022 Didasc@lia
Alves, Francisco Régis Vieira Teófilo de Sousa, Renata
Portugues Colaboração profissional
Portugues Colaboração profissional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Regis Vieira Alves, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024