Characteristics and language-responsiveness of early childhood educators’ affective-speech inside the classroom (2021) ARTICULO Leria Dulcic, Francisco José Ester Sasso Orellana, Patricia Nora Acosta Peña, Roxana Revista Fuentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 268-279

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformaciones progresivas de la competencia socio-afectiva escrita en estudiantes de educación para la primera infancia
Transformaciones progresivas de la competencia socio-afectiva escrita en estudiantes de educación para la primera infancia Vol. 53 Núm. 2 Pág. 107-117
2024 Aula abierta
Lería Dulčić, Francisco Ester Sasso Orellana, Patricia Acosta Peña, Roxana Nora Pizarro Morales, Mirna Avila Avila, Monica Yudy
Componente curricular distintivo con enfoque contemplativo
Componente curricular distintivo con enfoque contemplativo Vol. 22 Núm. 48 Pág. 377-396
2023 REXE
Leria Dulcic, Francisco Jose Sasso Orellana, Patricia
Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development
Birth Order Theory related to Emotional Intelligence development Vol. 25 Núm. 3 Pág. 283-292 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Villanueva, María García Martín, Judit
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas
Autorreferencias de las educadoras de párvulos ante situaciones contingenciales afectivas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 334-344 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Lería Dulčić, Francisco Nora Acosta Peña, Roxana Rivero Diegues, Nicole Ester Sasso Orellana, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024