Trayectoria educativa y comprensión lectora de estudiantes de ELE de tercer ciclo en Japón (2021) ARTICULO Escandón Godoy, Arturo Javier Rojas Espinoza, Lorena Cuadernos CANELA. Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana Núm. 32 Pág. 5-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La historia como herramienta para el desarrollo de los procesos psicológicos superiores bajo la teoría socio cultural de Vygotsky en las clases de ELE de lectoescritura - History as a tool for the development of higher psychological processes under Vygot
La historia como herramienta para el desarrollo de los procesos psicológicos superiores bajo la teoría socio cultural de Vygotsky en las clases de ELE de lectoescritura - History as a tool for the development of higher psychological processes under Vygot Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO
2022 Signos ELE
Martínez Roy, Adolfo Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024