Políticas de carrera docente y desarrollo profesional en México a la luz de los resultados de Talis (2021) Cordero Arroyo, Graciela Pedroza Zúñiga, Luis Horacio Revista mexicana de investigación educativa Vol. 26 Núm. 89 Pág. 503-531
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022). Núm. 44 Pág. 88-102 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Senent, Joan María
Lorente Rodríguez, Míriam
|
La Política de formación continua en Argentina. Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-60 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Vezub, Lea Fernanda
|
Desarrollo de la profesionalidad docente Vol. 2 Núm. 2 Pág. 57-73 | 2022 | Gestionar |
Misad, Rosa
Misad, Karla
Dávila, Oscar
|
Calidad de la educación en el grado en educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-326 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Sanmamed, Mercedes
Rebollo-Quintela, Nuria
Losada-Puente, Luisa
Rodríguez Machado, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024