Políticas de carrera docente y desarrollo profesional en México a la luz de los resultados de Talis (2021) Cordero Arroyo, Graciela Pedroza Zúñiga, Luis Horacio Revista mexicana de investigación educativa Vol. 26 Núm. 89 Pág. 503-531

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022).
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022). Núm. 44 Pág. 88-102
2024 Revista española de educación comparada
Senent, Joan María Lorente Rodríguez, Míriam
La Política de formación continua en Argentina.
La Política de formación continua en Argentina. Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-60
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vezub, Lea Fernanda
Desarrollo de la profesionalidad docente
Desarrollo de la profesionalidad docente Vol. 2 Núm. 2 Pág. 57-73
2022 Gestionar
Misad, Rosa Misad, Karla Dávila, Oscar
Calidad de la educación en el grado en educación infantil
Calidad de la educación en el grado en educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-326
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Sanmamed, Mercedes Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa Rodríguez Machado, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024