Inclusión de estudiantes sordos/as en Escuelas Regulares en Chile (2021) Larrazabal Bustamante, Sofia Palacios, Rosario Espinoza, Victoria Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discapacidad Auditiva
Discapacidad Auditiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6761-6783 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Rivera Ibañez, Verónica Aracely Caicedo Ibañez, Hugo Ricardo Romero Morocho, Marcos Antonio Montes Reyna, Wilson Eugenio
Caracterización de los procesos cognitivos en estudiantes sordos chilenos y colombianos
Caracterización de los procesos cognitivos en estudiantes sordos chilenos y colombianos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Muñoz Vilugrón, Karina Rodríguez Hernández, Yenny Sánchez Bravo, Alejandra Del Carmen Sastre González, Carmen
Uso y difusión de la lengua de señas
Uso y difusión de la lengua de señas Núm. 78 Pág. 52-72
2023 Nueva Revista del Pacífico
Farlora, Maritza Araneda, Daniel
Percepción de los docentes ecuatorianos sobre la inclusión de estudiantes sordos en la escuela regular
Percepción de los docentes ecuatorianos sobre la inclusión de estudiantes sordos en la escuela regular Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2023 MLS Inclusion and Society Journal
Higuera Aguirre, Édison Francisco Ordóñez Guamán, Sandra Verónica Ordóñez Guamán, Luis Olmedo
Las Epistemologías sordas pensadas desde las experiencias con la otredad
Las Epistemologías sordas pensadas desde las experiencias con la otredad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-7
2023 Areté
Muñoz Vilugrón, Karina Rodriguez Ponce, Santiago Leonardo Bachmann Vera, Daniela Andrea
La formación del profesional de la educación para el empleo de la lengua de señas
La formación del profesional de la educación para el empleo de la lengua de señas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 462-473
2022 Revista Sociedad & tecnología
Aguilar Romero, Delio Ramón López Aballe, Maikel Mayedo Núñez, Yamaisy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024