Prácticas de gestión del conocimiento y trabajo en equipo en instituciones de educación superior: escalas de medición (2021) Sánchez Rodríguez, Dayanna Acosta Prado, Julio César Tafur Mendoza, Arnold A. Formación Universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 157-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajo en equipo como estrategia de aprendizaje en las ciencias sociales
Trabajo en equipo como estrategia de aprendizaje en las ciencias sociales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 346-364
2024 EPISTEME KOINONIA
Ube Ronquillo, Cecilia Lorena
Bridging Science and Society
Bridging Science and Society Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 European journal of education and psychology
Suazo Galdames, Iván Toro Consuagra, Ximena de Acevedo, Dinka
Efecto mediador de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la relación capacidad de innovación y satisfacción estudiantil, en instituciones de educación superior
Efecto mediador de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la relación capacidad de innovación y satisfacción estudiantil, en instituciones de educación superior Vol. 15 Núm. 3 Pág. 107-118 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Vega Sampayo, Yolanda Olivero Vega, Enohemit Acosta Prado, Julio César
Relación entre la gestión de la innovación y la satisfacción estudiantil en el área de bienestar universitario
Relación entre la gestión de la innovación y la satisfacción estudiantil en el área de bienestar universitario Vol. 15 Núm. 4 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Olivero Vega, Enohemit Vega Sampayo, Yolanda Acosta Prado, Julio César Castro, Aura
Gestión del Conocimiento en Universidades
Gestión del Conocimiento en Universidades Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-23
2021 Desarrollo Gerencial
Quintero Quintero, Wilder Garzón Castrillón, Manuel Alfonso Sotelo Barrios, Mauricio Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024