Efecto mediador de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la relación capacidad de innovación y satisfacción estudiantil, en instituciones de educación superior (2022) ARTICULO Vega Sampayo, Yolanda Olivero Vega, Enohemit Acosta Prado, Julio César Formación Universitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 107-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la innovación en marketing sobre valor percibido y engagement del consumidor en restaurantes de una operadora en Ciudad de México
Efectos de la innovación en marketing sobre valor percibido y engagement del consumidor en restaurantes de una operadora en Ciudad de México Vol. 69 Núm. 2 Pág. 46-67
2024 Contaduría y administración
Roxana Chávez Maza, Dámaris Cavazos-Arroyo, Judith
Implementación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para la Educación Superior: Revisión sistemática.
Implementación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para la Educación Superior: Revisión sistemática. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 16-30 ARTICULO
2023 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Mollo Torrico, Juan Pablo Lázaro Cari, Roly Raúl Crespo Albares, Roxana
Cómo el profesorado de Lengua Española y Ciencias Naturales integra las TIC:
Cómo el profesorado de Lengua Española y Ciencias Naturales integra las TIC: Vol. 25 Núm. 2 Pág. 194-205 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
García Tati, Arelis Sánchez Moreno, Marita
La Tecnología y su incidencia en la Autoeficacia Académica en universitarios del Ecuador.
La Tecnología y su incidencia en la Autoeficacia Académica en universitarios del Ecuador. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-118
2023 Enlace Universitario
Regatto Bonifaz, Jacqueline Viteri Miranda, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024