Análisis de datos como alternativa para la evaluación de impacto de los programas sociales (2020) ARTICULO Villa Benítez, Celia Patricia Camacho Castro, Carmen Bernal Domínguez, Deyanira Intersticios sociales Núm. 20 Pág. 13-48

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing viral para la difusión de programas sociales en las comunidades rurales de Perú
Marketing viral para la difusión de programas sociales en las comunidades rurales de Perú Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Castillo Palacios, Freddy William
Número completo
Número completo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
León González, PhD. Jorge Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024