Aporte de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento en las competencias digitales de los estudiantes de educación básica superior (2021) Yoza, Aracely Vélez Villavicencio, Carlina Edith Revista Innova Educación Vol. 3 Núm. 4 Pág. 58-70
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias Digitales de los Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Loja- Ciclo Octubre, 2023/Marzo, 2024 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9729-9751 | 2024 | Ciencia Latina |
Medina Calva, Marco Antonio
|
Innovadora gestión del conocimiento para el aprendizaje cooperativo en la Educación Básica Superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 12 | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Basantes Arias, Elsa Amalia
Chamorro Ortega, Cristina Paola
Yánez Valle, Viviana Vanessa
|
Tecnologías de aprendizaje y conocimiento (TAC) en el proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de las competencias digitales en los estudiantes de Tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa “Juan Antonio Vergara Alcívar” Vol. 8 Núm. 6 Pág. 977-994 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Alcívar Bravo, Evelin Elizabeth
García Bucheli, Carmen Cecilia
Zambrano Ormaza, Denny Isabel
Cedeño Zambrano, Lourdes Patricia
Segovia García, María Solanda
|
Tecnologías del aprendizaje y conocimiento fortalecen rendimiento académico Vol. 6 Núm. 11 Pág. 316-334 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Cevallos Zambrano, Zaida
Cuzco Torres, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-May-2024