Una nueva perspectiva desde la enseñanza de inglés. El aprendizaje invisible y sus aportes en la adquisición de una lengua extranjera (2021) Laura, Kevin Noa, Stefany Lujano Ortega, Yolanda Alburqueque, Miguel Medina, Germán Pilicita, Hilda Revista Innova Educación Vol. 3 Núm. 3 Pág. 140-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 98-110
2024 593 Digital Publisher CEIT
Yánez Goyes, María Peñaherrera Solarte, Karina Carlín Chávez, Esther Bonilla Tenesaca, Josué
Aportes al desarrollo de habilidades cognitivas en la interacción didáctica de idiomas. Tecnologías
Aportes al desarrollo de habilidades cognitivas en la interacción didáctica de idiomas. Tecnologías Vol. 19 Núm. 1 Pág. 18
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Barriga Fray, Johanna Isabel Barriga Fray, Luis Fernando Barriga Fray, Santiago Fabian
Implementación de la metodología Engage-Study-Activate (ESA) a través de la herramienta Quizizz en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Implementación de la metodología Engage-Study-Activate (ESA) a través de la herramienta Quizizz en la enseñanza del inglés como lengua extranjera Pág. 16
2023 La investigación al servicio de la sociedad
Cabrera, Paola Castillo Cuesta, Luz Mercedes Ochoa, César
Dificultades de Aprendizaje en el Siglo XXI
Dificultades de Aprendizaje en el Siglo XXI Vol. 8 Núm. 12 Pág. 1509-1524 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guilca Mena, Maritza Encarnacion Fernandez Fernandez, Hipatia Carolina Guanoluisa Yanez, Luis Abelardo Aimacaña Mullo, Irma Melida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024