Determinantes del marketing boca a boca en el contexto universitario: el rol de la satisfacción y la lealtad de los estudiantes (2019) ARTICULO Veas González, Iván A. Sánchez-Ortiz, Aurora Pérez, Carmen Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 45-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala
Análisis de la Relación entre la Intención de Compra y la Confianza en Tiendas de Ropa en la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 655-663
2024 593 Digital Publisher CEIT
León Flores, Tania Eras Carrillo, Karla Aguilar Galvez, Wlliam
Tendencias y estrategias para la venta de cursos en línea
Tendencias y estrategias para la venta de cursos en línea Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-51
2022 Esprint Investigación
Fuentes Gavilanez, Lenin Stalin Erazo Castillo, José Javier
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Yana Salluca, Marisol Adco Valeriano, Diana Yaneth Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco Valeriano, Hector
Valoración de los factores que determinan la atracción laboral de las empresas desde la perspectiva de los futuros colaboradores
Valoración de los factores que determinan la atracción laboral de las empresas desde la perspectiva de los futuros colaboradores Vol. 13 Núm. 5 Pág. 15-26 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Duran Segue, Ivette Gallegos, Maximiliano E Dauvin, Gonzalo A. Rojas del Rio, Javiera Andrea
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor Vol. 5 Núm. 6 Pág. 47-58
2020 593 Digital Publisher CEIT
Viera, Lorena Moreno, Klever A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024