El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil (2021) ARTICULO Pinillas Fernández, Sara Torralba Burrial, Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del pensamiento científico en la etapa 0-3 años
Desarrollo del pensamiento científico en la etapa 0-3 años Núm. 45 Pág. 3-16
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vázquez Carrasco, Loli Marbà, Anna Pedreira, Montserrat
Conociendo los insectos en educación infantil
Conociendo los insectos en educación infantil Núm. 26 Pág. 62-79 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Muñiz Estévez, Lucía Torralba Burrial, Antonio
Prácticas de campo en perspectiva sociocientífica: un estudio de mapeo sistemático* con Biblioshiny
Prácticas de campo en perspectiva sociocientífica: un estudio de mapeo sistemático* con Biblioshiny Núm. 1 Pág. 94
2022 Bio-grafía
Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Empleando elementos naturales para la vinculación ambiental en educación infantil en una escuela rural multigrado
Empleando elementos naturales para la vinculación ambiental en educación infantil en una escuela rural multigrado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2302 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Pérez Solís, Sara Torralba Burrial, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024