El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil (2021) ARTICULO Pinillas Fernández, Sara Torralba Burrial, Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3202
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo del pensamiento científico en la etapa 0-3 años Núm. 45 Pág. 3-16 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vázquez Carrasco, Loli
Marbà, Anna
Pedreira, Montserrat
|
Conociendo los insectos en educación infantil Núm. 26 Pág. 62-79 ARTICULO | 2022 | Didácticas Específicas |
Muñiz Estévez, Lucía
Torralba Burrial, Antonio
|
Prácticas de campo en perspectiva sociocientífica: un estudio de mapeo sistemático* con Biblioshiny Núm. 1 Pág. 94 | 2022 | Bio-grafía |
Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
Empleando elementos naturales para la vinculación ambiental en educación infantil en una escuela rural multigrado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2302 ARTICULO | 2021 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Pérez Solís, Sara
Torralba Burrial, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024