El género y el nivel socioeconómico como mediaciones en el consumo de noticieros televisivos en México (2000) Lozano Rendón, José Carlos Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 9 Pág. 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recepción de la información política televisada en niños regiomontanos durante la campaña presidencial del 2006
Recepción de la información política televisada en niños regiomontanos durante la campaña presidencial del 2006 Núm. 11 Pág. 4
2009 Comunicación y sociedad
Rodríguez Estrada, Alejandra Muñiz, Carlos
Consumo y apropiación de cine y TV extranjeros por audiencias en América Latina
Consumo y apropiación de cine y TV extranjeros por audiencias en América Latina Núm. 30 Pág. 67-72 ARTICULO
2008 Comunicar
Lozano Rendón, José Carlos
Enfoques teóricos y estrategias metodológicas en la investigación empírica de audiencias televisivas en América Latina
Enfoques teóricos y estrategias metodológicas en la investigación empírica de audiencias televisivas en América Latina Núm. 10 Pág. 3
2008 Comunicación y sociedad
Lozano Rendón, José Carlos Frankenberg, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024