La co-enseñanza desde enfoques inclusivos para los equipos del Programa de Integración Escolar (2021) ARTICULO Arriagada Hernández, Carlos Roberto Jara Tomckowiack, Lorena Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio Estudios pedagógicos Vol. 47 Núm. 1 Pág. 175-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Yo con todos, yo con vos. Reflexiones en torno a las prácticas colaborativas entre docentes en las aulas de las escuelas comunes
Yo con todos, yo con vos. Reflexiones en torno a las prácticas colaborativas entre docentes en las aulas de las escuelas comunes Vol. 9 Núm. 17 Pág. 71-85
2024 Voces de la Educación
Dubrovsky, Silvia
Inserción de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en la Educación Superior
Inserción de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 74-87
2024 Revista ProPulsión
Parra Valdebenito, Natalia Del Carmen Seguel Ibáñez, Fabiola Andrea Astroza Fuentes, Karen Fresia Rojas Salinas, Patricia Estrella
Las Actividades Sociales y su Incidencia en la Inclusión Educativa en los Estudiantes
Las Actividades Sociales y su Incidencia en la Inclusión Educativa en los Estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2841-2858
2024 Ciencia Latina
Andrade Arteaga, Martha María Patiño, Elizabeth Vera Mendieta, Cristhian Réne Vera Mendieta, Jessenia Verónica Yupa Zumba, Karen Michelle
Liderando prácticas de estimulación del lenguaje verbal oral mediante trabajo colaborativo entre Educación Parvularia y fonoaudiología
Liderando prácticas de estimulación del lenguaje verbal oral mediante trabajo colaborativo entre Educación Parvularia y fonoaudiología Vol. 27 Núm. 2 Pág. 243-265 ARTICULO
2023 Profesorado
Palavecino, Damaris Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Bórquez Mella, Jéssica Sanhueza Vega, Teresa Alarcón Chávez, Pamela Díaz Garrido, Patricia
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español Núm. 37 Pág. 123-147
2022 Prisma Social
González-Laguillo García, Belén Carrascal Domínguez, Silvia
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Ordóñez Fernández, Feliciano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024