El poder de la marca (2021) ARTICULO Milagro, Marta Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 116 Pág. 22-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad Núm. 27 Pág. 141-166 ARTICULO
2024 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Ramos-Serrano, Marina Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios
Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-122 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor Vol. 13 Núm. 25 Pág. 41-54 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
López de Aguileta Clemente, Carmen Molares Cardoso, Julinda Badenes Pla, Vicente
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain Núm. 56 Pág. 166-184 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Sebastián Morillas, Ana Martín Soladana, Irene Clemente Mediavilla, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024