«Deepfakes» (2021) ARTICULO García Ull, Francisco José Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 64 Pág. 103-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 6. Inteligencia Artificial y la producción audiovisual
Capítulo 6. Inteligencia Artificial y la producción audiovisual Núm. 23 Pág. 117-139
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Hinojosa Becerra, Mónica Marín Gutiérrez, Isidro Maldonado Espinosa, Mónica
La verificación centrada en Twitter
La verificación centrada en Twitter Vol. 28 Núm. 54 Pág. 121-140 ARTICULO
2023 Zer
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane Rodríguez González, María del Mar
El discurso sobre el revenge pornen la prensa
El discurso sobre el revenge pornen la prensa Núm. 15 Pág. 94-115 ARTICULO
2023 Journal of Feminist, Gender and Women Studies
Martínez Sánchez, María
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-133 ARTICULO
2023 Redmarka
Gomes Gonçalves, Sónia Vázquez González, José González Sánchez, Pablo
La realidad fotoficcionada. Propuesta de análisis metodológico del trabajo artístico de Joan Fontcuberta y estudio de caso de la obra Prosopagnosia
La realidad fotoficcionada. Propuesta de análisis metodológico del trabajo artístico de Joan Fontcuberta y estudio de caso de la obra Prosopagnosia Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1019-1033
2023 Arte, individuo y sociedad
Luna Lozano, Sergio
Gender stereotypes in AI-generated images
Gender stereotypes in AI-generated images Vol. 32 Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
García Ull, Francisco José Melero Lázaro, Mónica
Descripción de los riesgos y desafíos para la integridad académica de aplicaciones generativas de inteligencia artificial
Descripción de los riesgos y desafíos para la integridad académica de aplicaciones generativas de inteligencia artificial Núm. 91 Pág. 231-270
2023 Derecho PUCP
Navarro Dolmestch, Roberto
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020
Predominio de las cheapfakes en redes sociales. Complejidad técnica y funciones textuales de la desinformación desmentida en Argentina durante 2020 Núm. 23 Pág. 97-118 ARTICULO
2022 adComunica
Gámir Ríos, José Vicente Tarullo, Raquel
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Gomes Gonçalves, Sónia
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa Vol. 12 Núm. 23 Pág. 93-116 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Gomes Gonçalves, Sónia Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
En busca de grietas en la estructura mediática de la desinformación
En busca de grietas en la estructura mediática de la desinformación Vol. 4 Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Carratalá, Adolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024