La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora (2017) Ochoa Montaña, Judy Pedraza Orduz, Yaqueline Mesa Cárdenas, Sandra Liliana Orlando Caro, Edgar Educación y Ciencia Núm. 20 Pág. 1-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión inferencial y textos argumentativos en estudiantes de la especialidad de educación física y deportes
Comprensión inferencial y textos argumentativos en estudiantes de la especialidad de educación física y deportes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86
2024 Latam
Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy
Estrategias de Lectura de Isabel Solé para Mejorar los Procesos de Comprensión Lectora en los Estudiantes de Grados 6° de la Institución Educativa José Agustín Solano de Barrancas-La Guajira
Estrategias de Lectura de Isabel Solé para Mejorar los Procesos de Comprensión Lectora en los Estudiantes de Grados 6° de la Institución Educativa José Agustín Solano de Barrancas-La Guajira Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4693-4704 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Brito Daza, Ceneris
Funciones ejecutivas y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en Lima - Perú
Funciones ejecutivas y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en Lima - Perú Núm. 30 Pág. 29-44
2023 Revista de Investigacion Psicologica
Tolentino, Rodolfo E. Rodríguez Cuya, Rosa Silveria Bernable, Lourdes Azucena de la Cruz
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos disléxicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-85 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Murillo Ocampo, Katherine Isabel Játiva Macas, Daniel Fernando Sánchez Cuenca, Jessenia Jazmín
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-45
2022 Horizontes Pedagógicos
Ravelo Méndez, Roisman-Enrique Mercado Borja, William Enrique Patiño Jojoa, Leidy Nathaly
Comprensión lectora inferencial a través de una estrategia pedagógica apoyada en un OVA
Comprensión lectora inferencial a través de una estrategia pedagógica apoyada en un OVA Núm. 10 Pág. 31-43
2022 DIALOGUS
Noguera Astaiza, Mercedes
El mundo mágico de los cuentos infantiles
El mundo mágico de los cuentos infantiles Vol. 39 Núm. 1 Pág. 107-125
2021 Revista Unimar
Ávila Negrinis, Loraine Daza Cuello, Diana María González Roys, Gustavo Adolfo
La formulación de preguntas en el nivel inferencial para la comprensión de textos continuos
La formulación de preguntas en el nivel inferencial para la comprensión de textos continuos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 69-78
2021 Investigación Valdizana
Salazar Pisfil, Diego E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024