Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora (2021) ARTICULO Canquiz Rincón, Liliana Mayorga Sulbarán, Denis Sandoval Fontalvo, Cynthia Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 20 Núm. 2 Pág. 96-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Planeación Docente Realizada Tangiblemente como Mejora Gramatical
La Planeación Docente Realizada Tangiblemente como Mejora Gramatical Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7239-7248 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Lopez Alvarez, Silvia Cristina
Gamificación y Comprensión de Textos en Inglés en Estudiantes de una Escuela Militar Peruana
Gamificación y Comprensión de Textos en Inglés en Estudiantes de una Escuela Militar Peruana Vol. 16 Núm. 2 Pág. 347-356 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Santiago González, Pilar Del Rocío Ramirez Heredia, Rosa Candelaria Nina Cuchillo, Josue Sánchez Aguirre, Flor de María
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 484-503 ARTICULO
2022 Íkala
Ramírez Sierra, Carmen Cecilia Fernández Reina, Mariana
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación con enfoque de sistemas
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación con enfoque de sistemas Vol. 28 Núm. 5 Pág. 48-62
2022 Revista de ciencias sociales
Polo Escobar, Benjamin Roldan Hinojosa Salazar, Carlos Alberto Weepiu Samekash, Milena Leticia Rodríguez Medina, José Luis
Análisis de planes de lectura de centros de educación secundaria
Análisis de planes de lectura de centros de educación secundaria Vol. 0 Núm. 85 Pág. 81-93 ARTICULO
2022 Biblios
Alvarez Alvarez, Carmen Obregón Agüero, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024