COVID-19. La transformación de la educación en el Ecuador mediante la inclusión de herramientas tecnológicas para un aprendizaje significativo (2020) ARTICULO Rojas Londoño, Orlando David Díaz Mora, José Luis Hamut´ay Vol. 7 Núm. 2 Pág. 64-74
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de modelos didácticos en la enseñanza pedagógica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 402-418 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Jiménez Espinoza, Jimmy Alfonso
Mina Quiñonez, Ada Alcinda
Maza Lapo, Rosa Mélida
Cango Quizhpe, María Angelita
Morales Arreaga, Maura Agripina
|
El aprendizaje significativo en la educación actual Vol. 27 Núm. 1 Pág. 218-230 ARTICULO | 2023 | Educare |
Segarra Merchán, Sonia Rubí
Zamora Olivos, Sara María
González Encalada, Susana Alexandra
Vitonera Pazos, Mónica Matilde
|
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Berrones Yaulema, Laura Pilar
Espinoza Tinoco, Lady Marieliza
Congacha Ausha, Ana Elizabeth
Moyano Guamán, Mayra Alejandra
|
Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 7 Pág. 769-791 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Cerezo Vera, Mercedes Maricela
Rivadeneira Barreiro, María Piedad
|
El uso de la herramienta tecnológica canva como estrategia en la enseñanza creativa de los docentes de la escuela fiscal lorenzo luzuriaga Vol. 6 Núm. 11 Pág. 75-90 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Ruiz Loor, Lider Gabriel
Intriago Romero, Wilson Ignacio
|
Herramientas digitales educativas utilizadas en el nivel medio y su importancia en el rendimiento académico Vol. 2 Núm. 21 Pág. 8 | 2022 | Sinapsis |
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth
Hernández Ponce, Erika Adriana
Cedeño Campuzano, Ivonne Marianel
|
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Texto Livre |
Cáceres Reche, María Pilar
Marín Marín, José Antonio
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Berral Ortiz, Blanca
|
Tutoring fundamental tool for university students Vol. 6 Núm. 18 Pág. 29-40 ARTICULO | 2020 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Ponce, Guadalupe
González Álvarez, Mireya del Carmen
Pérez Briones, Nancy Griselda
Tello García, María Ascención
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024