COVID-19. La transformación de la educación en el Ecuador mediante la inclusión de herramientas tecnológicas para un aprendizaje significativo (2020) ARTICULO Rojas Londoño, Orlando David Díaz Mora, José Luis Hamut´ay Vol. 7 Núm. 2 Pág. 64-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de modelos didácticos en la enseñanza pedagógica
Implementación de modelos didácticos en la enseñanza pedagógica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 402-418 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Jiménez Espinoza, Jimmy Alfonso Mina Quiñonez, Ada Alcinda Maza Lapo, Rosa Mélida Cango Quizhpe, María Angelita Morales Arreaga, Maura Agripina
El aprendizaje significativo en la educación actual
El aprendizaje significativo en la educación actual Vol. 27 Núm. 1 Pág. 218-230 ARTICULO
2023 Educare
Segarra Merchán, Sonia Rubí Zamora Olivos, Sara María González Encalada, Susana Alexandra Vitonera Pazos, Mónica Matilde
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Berrones Yaulema, Laura Pilar Espinoza Tinoco, Lady Marieliza Congacha Ausha, Ana Elizabeth Moyano Guamán, Mayra Alejandra
Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comprensión lectora
Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 7 Pág. 769-791 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Cerezo Vera, Mercedes Maricela Rivadeneira Barreiro, María Piedad
El uso de la herramienta tecnológica canva como estrategia en la enseñanza creativa de los docentes de la escuela fiscal lorenzo luzuriaga
El uso de la herramienta tecnológica canva como estrategia en la enseñanza creativa de los docentes de la escuela fiscal lorenzo luzuriaga Vol. 6 Núm. 11 Pág. 75-90
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Ruiz Loor, Lider Gabriel Intriago Romero, Wilson Ignacio
Herramientas digitales educativas utilizadas en el nivel medio y su importancia en el rendimiento académico
Herramientas digitales educativas utilizadas en el nivel medio y su importancia en el rendimiento académico Vol. 2 Núm. 21 Pág. 8
2022 Sinapsis
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth Hernández Ponce, Erika Adriana Cedeño Campuzano, Ivonne Marianel
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2021 Texto Livre
Cáceres Reche, María Pilar Marín Marín, José Antonio Ramos Navas-Parejo, Magdalena Berral Ortiz, Blanca
Tutoring fundamental tool for university students
Tutoring fundamental tool for university students Vol. 6 Núm. 18 Pág. 29-40 ARTICULO
2020 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Ponce, Guadalupe González Álvarez, Mireya del Carmen Pérez Briones, Nancy Griselda Tello García, María Ascención

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024