Construtivismo, conhecimento científico e habilidade didática no ensino de ciências (1997) Villani, Alberto Pacca, Jesuína L. A. Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estética y simetría en las concepciones alternativas de espacio en la mecánica newtoniana
Estética y simetría en las concepciones alternativas de espacio en la mecánica newtoniana Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-17
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Ferreira Pires, Flaviston Alves da Silva, José
La formación docente en el programa institucional de becas de iniciación a la docencia (PIBID)
La formación docente en el programa institucional de becas de iniciación a la docencia (PIBID) Núm. 49 Pág. 234-264 ARTICULO
2018 Calidad en la educación
Silveira, Thiago Araújo da Marly de Oliveira, Maria de Albuquerque Nogueira, Romildo
Eixos teóricos sobre a estratégia argumentat|iva no ensino de biologia
Eixos teóricos sobre a estratégia argumentat|iva no ensino de biologia Núm. 1 Pág. 412-423
2015 Bio-grafía
Severo, Thiago Emmanuel Araújo
La competencia dialógica del profesor de ciencias en Brasil
La competencia dialógica del profesor de ciencias en Brasil Vol. 18 Núm. 1 Pág. 95-104
2000 Enseñanza de las ciencias
Pacca, J. Villani, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024