Exploring the key influencing factors on college students’ computational thinking skills through flipped-classroom instruction (2020) ARTICULO Gong, Di Yang, Harrison Hao Cai, Jin International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 17 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom para desarrollar habilidades prácticas en la asignatura programación y bases de datos
Flipped classroom para desarrollar habilidades prácticas en la asignatura programación y bases de datos Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1057-1068
2024 593 Digital Publisher CEIT
Zambrano Márquez, Carmen Tenecota Goya, Walter Granados Romero, John Guzmán Hernández, Ramón
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes Núm. 16 Pág. 62-79 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Carpena Arias, Jesús Esteve Mon, Francesc Marc
Exploring the relationship between computational thinking and learning satisfaction for non-STEM college students
Exploring the relationship between computational thinking and learning satisfaction for non-STEM college students Núm. 19 Pág. 37 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Hsiang Liao, Chien Tang Chiang, Chang Chen, I Chuan Parker, Kevin R.
Examining the key influencing factors on college students’ higher-order thinking skills in the smart classroom environment
Examining the key influencing factors on college students’ higher-order thinking skills in the smart classroom environment Núm. 18 Pág. 24 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Lu, Kaili H. Yang, Harrison Shi, Yinghui Wang, Xuan
Motivación aplicada al aprendizaje en tiempos de pandemia
Motivación aplicada al aprendizaje en tiempos de pandemia Vol. 26 Núm. 5 Pág. 157-169
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Kuong Morales, Shiuli Kuong Morales, Meili Apaza Huanca, Jorge Milton
Integrating students’ perspectives about online learning
Integrating students’ perspectives about online learning Núm. 17 Pág. 53 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Wart, Montgomery Van Ni, Anna Medina, Pamela Canelon, Jesus Kordrostami, Melika Zhang, Jing Liu, Yu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024