Exploring the key influencing factors on college students’ computational thinking skills through flipped-classroom instruction (2020) ARTICULO Gong, Di Yang, Harrison Hao Cai, Jin International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 17 Pág. 22-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped classroom para desarrollar habilidades prácticas en la asignatura programación y bases de datos Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1057-1068 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Zambrano Márquez, Carmen
Tenecota Goya, Walter
Granados Romero, John
Guzmán Hernández, Ramón
|
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes Núm. 16 Pág. 62-79 ARTICULO | 2024 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Carpena Arias, Jesús
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Exploring the relationship between computational thinking and learning satisfaction for non-STEM college students Núm. 19 Pág. 37 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Hsiang Liao, Chien
Tang Chiang, Chang
Chen, I Chuan
Parker, Kevin R.
|
Examining the key influencing factors on college students’ higher-order thinking skills in the smart classroom environment Núm. 18 Pág. 24 ARTICULO | 2021 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Lu, Kaili
H. Yang, Harrison
Shi, Yinghui
Wang, Xuan
|
Motivación aplicada al aprendizaje en tiempos de pandemia Vol. 26 Núm. 5 Pág. 157-169 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Kuong Morales, Shiuli
Kuong Morales, Meili
Apaza Huanca, Jorge Milton
|
Integrating students’ perspectives about online learning Núm. 17 Pág. 53 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Wart, Montgomery Van
Ni, Anna
Medina, Pamela
Canelon, Jesus
Kordrostami, Melika
Zhang, Jing
Liu, Yu
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024