La pupilometría y el eye tracking como herramientas del neuromarketing (2021) ARTICULO Salazar Olarte, César Augusto Vivat Academia Núm. 154 Pág. 39-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13-24 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Gil Torres, Alicia López López, María Aurora Sánchez Sandoval, Raquel Mall, Bibi Ayesha
La influencia de la presencia humana en los espacios arquitectónicos
La influencia de la presencia humana en los espacios arquitectónicos Núm. 197 Pág. 69-88 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Donoso, Sergio Navarrete, Sandra Vielma, Mitzi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024