Prácticas, percepciones y emociones de docentes de Argentina en tiempos de pandemia Covid-19 (2021) ARTICULO Vergara Mattar, Gabriela Fraire, Vanina Manavella, Agustina María Salessi, Solana IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 15 Pág. 568-584

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
La escuela santafesina y la pandemia del COVID-19
La escuela santafesina y la pandemia del COVID-19 Núm. 47 Pág. 18
2022 Historia Regional
de Luca, Romina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024