Visibilidade web nos buscadores (2021) ARTICULO Pedrosa, Leyberson de Morais, Osvando José Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 27 Pág. 579-591

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O conteúdo é rei? Fatores determinantes numa estratégia de SEO para media digitais
O conteúdo é rei? Fatores determinantes numa estratégia de SEO para media digitais Vol. 30 Núm. 1 Pág. 85-92
2024 Scire
di Fátima, Branco Gil, Diogo
Covering artificial intelligence: the role of European Union, British, and American media outlets in generative AI Visibility
Covering artificial intelligence: the role of European Union, British, and American media outlets in generative AI Visibility Vol. 37 Núm. 2 Pág. 279-291 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alcaraz Martínez, Rubén Vallez, Mari Lopezosa, Carlos
Audiencias amplias y visibilidad web
Audiencias amplias y visibilidad web Vol. 13 Núm. 1 Pág. 153-171
2023 Index.comunicación
Lopezosa, Carlos Vallez, Mari
Voice search optimization in digital media
Voice search optimization in digital media Vol. 32 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís Guallar, Javier Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario
Google News regresa a España
Google News regresa a España Vol. 16 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2022 Anuario ThinkEPI
Lopezosa, Carlos
Los derechos humanos en los resultados de búsqueda de imágenes de Google y Bing
Los derechos humanos en los resultados de búsqueda de imágenes de Google y Bing Vol. 32 Núm. 2 Pág. 433-451
2022 Revista general de información y documentación
Lopezosa, Carlos Martorell Fernández, Sandra Codina Bonilla, Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024