Educación remota de emergencia, virtualidad y desigualdades (2020) López, Luis 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 5 Pág. 98-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La disrupción epistemológica del aislamiento pandémico en docentes y estudiantes. Un análisis cualitativo desde la perspectiva conectivista en un establecimiento de educación media.
La disrupción epistemológica del aislamiento pandémico en docentes y estudiantes. Un análisis cualitativo desde la perspectiva conectivista en un establecimiento de educación media. Núm. 21 Pág. 168-183 ARTICULO
2024 Encuentros
Caloretti Castillo, Mirian Jesús Menacho Vargas, Isabel Alvarez Huari, María Ysabel Ledesma Pérez, Fernando Eli
Virtualidad y rendimiento académico en la educación superior para adultos en tiempos de COVID-19
Virtualidad y rendimiento académico en la educación superior para adultos en tiempos de COVID-19 Vol. 35 Núm. 2 Pág. 253-262 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Romero Escalante, Victor Fabian
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19 Núm. 26 Pág. 159-190
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Chao Chao, Kuok Wa
Educación en emergencias, derechos educativos y grupos vulnerables en un escenario de sostenibilidad. (Revisión)
Educación en emergencias, derechos educativos y grupos vulnerables en un escenario de sostenibilidad. (Revisión) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 62-83
2022 Roca
Bruzón Viltres, Carlos Justo
Educación remota emergente en primarias urbanas y rurales. Revisión sistemática de 2019-2021
Educación remota emergente en primarias urbanas y rurales. Revisión sistemática de 2019-2021 Núm. 35 Pág. 53-89
2022 Revista CPU-e
Uuh Chuc, Andrea Guadalupe Aguilar Riveroll, Angel Martín
Educación remota y competencias del tutor virtual en la pandemia COVID-19 - Lima
Educación remota y competencias del tutor virtual en la pandemia COVID-19 - Lima Vol. 7 Núm. 4 Pág. 167-187
2022 593 Digital Publisher CEIT
Huayta Campos, Enna Bravo Huaynates, Guido
Educación artificial
Educación artificial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 55-61
2022 Desafíos
López De La Cruz, Edgardo Cristiam Iván Arévalo Vidal, Sheyla Nicida
Aulas llenas y aulas vacías
Aulas llenas y aulas vacías Vol. 52 Núm. 1 Pág. 241-268 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Gallegos Ruíz, Itziar Scarlet Tinajero Villavicencio, Guadalupe
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19
Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 25-39 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Balladares Burgos, Jorge
Pedagogía en tiempos de pandemia
Pedagogía en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 229-241
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barros, Paulo Da Costa, José
Pandemia covid 19
Pandemia covid 19 Vol. 20 Núm. 44 Pág. 198-216
2021 REXE
Pizarro Lobos, Yoselyn Chamorro Letelier, Andrés González Valdés, Isolda
Enseñanza remota emergente
Enseñanza remota emergente Vol. 6 Núm. 6 Pág. 1040-1051 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Crespo Antepara, Delia Narcisa
REMOTE PROGRAMMED INSTRUCTION AND TUTORIAL AS STRATEGIES IN THE LEARNING PROCESS FOR THE DEVELOPMENT OF MATHEMATICAL COMPETENCES.
REMOTE PROGRAMMED INSTRUCTION AND TUTORIAL AS STRATEGIES IN THE LEARNING PROCESS FOR THE DEVELOPMENT OF MATHEMATICAL COMPETENCES. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 46-73
2021 MATUA
Camacho, Carlos A. Pérez, Sandro J. Hurtado Ibarra, Kennedy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024