Reading prosody unpacked (2021) ARTICULO Kim, Young-Suk Grace Quinn, Jamie M. Petscher, Yaacov Journal of educational psychology Vol. 113 Núm. 3 Pág. 423-445

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual Vol. 39 Núm. 3 Pág. 139-150 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Ferroni, Marina Jaichenco, Virginia
Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis
Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis Vol. 39 Núm. 3 Pág. 123-135 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Roldán, Luis Ángel Formoso, Jesica Zabaleta, Verónica Barreyro, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024