La irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), un reto en la gestión de las competencias digitales de los profesores universitarios en el Ecuador (2020) Cejas Martínez, Magda Lozada Arias, Brenda Nohemi Urrego, Ana Jacqueline Mendoza Velazco, Derling José Rivas Urrego, Gabriela RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 37 Pág. 132-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El derecho a la información en Ecuador a luz de los nuevos paradigmas de la comunicación. Una revisión narrativa
El derecho a la información en Ecuador a luz de los nuevos paradigmas de la comunicación. Una revisión narrativa Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2
2024 Bibliotecas. Anales de Investigación
Cellán Palacios, Jessica Jasmin Santillán Andrade, Julián Rodolfo Cruz Piza, Iyo Alexis Villacres Duche, Oscar Fabian
Pautas para la gestión en una biblioteca especializada en ciencias jurídicas
Pautas para la gestión en una biblioteca especializada en ciencias jurídicas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Arandia Zambrano, Juan Carlos Velázquez, Manuel Ricardo Nevárez Moncayo, Juan Carlos Pozo Carrasco, Jorge Gabriel del
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1196-2012 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel Villamar Bravo, Juan Eduardo Quijije Acosta, Karina Mesa Vázquez, Jorge
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física Núm. 49 Pág. 252-259 ARTICULO
2023 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid
Experiencias de aprendizaje en la formación virtual de docentes durante el confinamiento por COVID-19. Una aproximación cualitativa
Experiencias de aprendizaje en la formación virtual de docentes durante el confinamiento por COVID-19. Una aproximación cualitativa Vol. 40 Núm. 2 Pág. 497-515 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Gómez Suárez, Vanessa Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Lara Paredes, Diego Gudberto
Las competencias digitales de los docentes en el Ecuador
Las competencias digitales de los docentes en el Ecuador Vol. 8 Núm. 8 Pág. 2605-2616 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Ramon Alvarado, Carlos Leonel Izquierdo Laines, Elizardo Otoniel Morán Solorzano, Yésica Katherine Falconi Cárdenas, Mayra Geoconda
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4
2023 INNOVA Research Journal
Potes Duque, Freddy Bayron Jiménez Contreras, Johnny José
Preferencias y competencias de producción científica del profesorado universitario.
Preferencias y competencias de producción científica del profesorado universitario. Núm. 36 Pág. 33-52
2023 Educación Superior
Mendoza, Derling Linzán Saltos, María Fernanda Navarro Cejas, Mercedes
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica Núm. 11 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana
Percepción estudiantil sobre el uso de las TIC de los docentes de universidades públicas del Perú
Percepción estudiantil sobre el uso de las TIC de los docentes de universidades públicas del Perú Vol. 13 Núm. 4 Pág. 272-281
2022 COMUNI@CCIÓN
Badajoz Ramos, Jesús Augusto Jaime Flores, Manuel Jesús Martínez Quispe, Deysi Brillet
Competencias digitales pedagógicas de los docentes de administración de la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador
Competencias digitales pedagógicas de los docentes de administración de la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 586-605 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Muñoz Castro, Priscila Elizabeth Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos
Desarrollo de competencias digitales en la educación superior a través de entornos virtuales
Desarrollo de competencias digitales en la educación superior a través de entornos virtuales Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1385-1399 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zumba Novay, Ember Geovanny Paredes Chacin, Itala María
Software educativo
Software educativo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 62-76
2022 UTCiencia
Pérez Pirela, Maribel Cecilia Pérez Salinas, Ruth Narcisa Carrera Cevallos, Jeanette Verónica Rodríguez Rodríguez, Miguel Eduardo
Las competencias digitales en la Educación Virtual Universitaria
Las competencias digitales en la Educación Virtual Universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 539-546
2021 Yachay - Revista Científico Cultural
Morro Sumary, Waldrick Cesar
Paulo Freire y el pensamiento crítico
Paulo Freire y el pensamiento crítico Vol. 24 Núm. 2 Pág. 293-307 ARTICULO
2020 Educare
Rivas Urrego, Gabriela Urrego, Ana Jacqueline Araque Escalona, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024