La educación científico-tecnológica desde los estudios de ciencia, tecnología, sociedad e innovación (2005) ARTICULO Hortensia Arana Ercilla, Martha Tabula Rasa. revista de humanidades Núm. 3 Pág. 293-313
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación e historia desde la teoría y la práctica Núm. 95 Pág. 160-171 | 2021 | Utopía y praxis latinoamericana |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
López Meneses, Eloy
|
Naturaleza de la Ciencia e historia de la ley de Boyle en futuros profesores de ciencias Vol. 39 Núm. 1 Pág. 175-193 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Leal Castro, Alejandro
Morales, Edna Eliana
|
Ciencia y tecnología para un desarrollo perdurable Vol. 24 Núm. 55 Pág. 101-125 | 2019 | Economía y Sociedad |
Cantú Martínez, Pedro César
|
La globalización tecnológica y su impacto en la gestión de las MIPYMES de la provincia de Manabí – Ecuador Núm. 12 Pág. 43 | 2019 | Observatorio de la Economía Latinoamericana |
Ponce Andrade, Johnny E.
Palacios Molina, Dayni Lisset
Solis Cedeño, Víctor Javier
Mero Chávez, Ulises Federico
|
Matices del desarrollo y la soberanía en Venezuela algunas orientaciones desde la Psicología y Filosofía de la ciencia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 84-95 | 2016 | CIENCIAMATRIA |
Leal, Linoel
Padrón, José
|
Globalización Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-14 | 2014 | Innovaciones de Negocios |
Saucedo Elizondo, Edward
Blanco Jiménez, Mónica
Barragan Codina, Jose N.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024