Desarrollo del pensamiento histórico. Análisis de exámenes de los estudiantes (2020) ARTICULO Palacios Mena, Nancy Chaves Contreras, Luz Yehimy Martín Moreno, William Alfonso Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 36. Las prácticas evaluadoras de los docentes de educaciónprimaria en el área de Ciencias Sociales
Capítulo 36. Las prácticas evaluadoras de los docentes de educaciónprimaria en el área de Ciencias Sociales Pág. 391-403
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Antolinos Sánchez, Alicia Trigueros Cano, Francisco Javier Moreno Vera, Juan Ramón
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histórico en universidades chilenas
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histórico en universidades chilenas Vol. 46 Núm. 184 Pág. 111-126
2024 Perfiles educativos
Chávez Preisler, Carolina
Transformar la enseñanza y aprendizaje de la Historia desde la Educación Histórica. Fundamentos teóricos y metodológicos
Transformar la enseñanza y aprendizaje de la Historia desde la Educación Histórica. Fundamentos teóricos y metodológicos Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO
2023 Historia Regional
Ibagón Martín, Nilson Javier
Algunas consideraciones sobre la evaluación del desarrollo del pensamiento histórico en las aulas universitarias en México
Algunas consideraciones sobre la evaluación del desarrollo del pensamiento histórico en las aulas universitarias en México Núm. 14 Pág. 29
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cáceres Mesa, Maritza Librada González García, Azucena Chong Barreiro, María Cruz
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training.
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 243-264 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Palacios Mena, Nancy Reedy, Alison Kay
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia Núm. 25 Pág. 7-22 ARTICULO
2022 Prometeica
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés Espinoza Melo, Carmen C
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso Núm. 26 Pág. 131-155
2020 SOPHIA AUSTRAL
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024