Sobre la condición tropológica de la Educación Inclusiva (2018) EDITORIAL Ocampo González, Aldo Ariel Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acontecimientos de Lectura
Acontecimientos de Lectura Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2020 Álabe
Ocampo González, Aldo Ariel López Andrada, Concepción
Educação inclusiva e deficiência no ensino médio
Educação inclusiva e deficiência no ensino médio Vol. 3 Núm. 3 Pág. 2
2019 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Girardi, Luiza Bento Soares Wuo, Andrea
O ser e o estar no mundo
O ser e o estar no mundo Vol. 3 Núm. 3 Pág. 10
2019 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Leal, Daniela
Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica
Perspectivas complejas y antropoéticas de la Educación Inclusiva Ecosófica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5
2019 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Caraballo Rodríguez, Maritza del Rosario Rodríguez, Milagros Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024