Propuesta metodológica para identificar el valor agregado de programas de ingeniería a partir del análisis de resultados de pruebas estandarizadas (2018) ARTICULO Monroy Mateus, Andrés Felipe Aguirre Lara, Catalina Espitia Cubillos, Anny Astrid Revista Educación en Ingeniería Vol. 13 Núm. 25 Pág. 102-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos
Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 111-123
2021 Guillermo de Ockham
Camacho Castañeda, Marvid Carolina Gutiérrez Ciro, Mauricio Perdomo Gamboa, Daniel Leonardo Gabalán Coello, Jesús Vasquez Rizo, Fredy Eduardo
Análisis descriptivo de los factores de impacto en las pruebas Saber Pro de estudiantes de Ingeniería Electrónica
Análisis descriptivo de los factores de impacto en las pruebas Saber Pro de estudiantes de Ingeniería Electrónica Vol. 15 Núm. 30 Pág. 1-8 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Castro Casadiego, Sergio Alexander Guevara Ibarra, Dinael Acevedo Jaimes, Leidy Julieth Medina Delgado, Byron
Episteme vs. Tekné
Episteme vs. Tekné Vol. 14 Núm. 28 Pág. 39-44 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Trejos Buriticá, Omar Ivan
Cálculo del valor agregado generado por la Universidad de Nariño en relación a las pruebas saber 11 - saber pro 2010-2014
Cálculo del valor agregado generado por la Universidad de Nariño en relación a las pruebas saber 11 - saber pro 2010-2014 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 203-226
2019 Tendencias
Burgos Flórez, Marco Antonio Ruales Suárez, Katherin Julieth Bastidas García, Yhony Estivel Ortiz Benavides, Edinson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024