Pedagogías y estrategias para la compresión lectora en el escenario de las TIC. (2019) PRESENTACION Henao Gil, José Rodolfo Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información. CEDOTIC Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contenido interactivo visual para la lectura comprensiva en niños de tercer año de educación básica
Contenido interactivo visual para la lectura comprensiva en niños de tercer año de educación básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 975-990 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Luna, Emma Laura Sotomayor Machado, Manuel Joaquín
Acercamiento hermenéutico a la Didáctica de la Lectura y Escritura en Educación Preescolar
Acercamiento hermenéutico a la Didáctica de la Lectura y Escritura en Educación Preescolar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-139
2022 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Lugo Bustillos, Jelly Katherine Zárraga Lugo, Neidys Guadalupe
El liderazgo como factor clave para el mejoramiento de la profesionalización docente y la calidad educativa
El liderazgo como factor clave para el mejoramiento de la profesionalización docente y la calidad educativa Vol. 5 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Baloco Navarro, Claudia Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024