Pedagogías y estrategias para la compresión lectora en el escenario de las TIC. (2019) PRESENTACION Henao Gil, José Rodolfo Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información. CEDOTIC Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-4
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contenido interactivo visual para la lectura comprensiva en niños de tercer año de educación básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 975-990 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Luna, Emma Laura
Sotomayor Machado, Manuel Joaquín
|
Acercamiento hermenéutico a la Didáctica de la Lectura y Escritura en Educación Preescolar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-139 | 2022 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Lugo Bustillos, Jelly Katherine
Zárraga Lugo, Neidys Guadalupe
|
El liderazgo como factor clave para el mejoramiento de la profesionalización docente y la calidad educativa Vol. 5 Núm. 1 Pág. 177-194 ARTICULO | 2020 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Baloco Navarro, Claudia Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024