Enseñanza virtual durante la pandemia, un curso de Física elemental (2020) Bortulé, María Victoria Scagliotti, Ariel Frisco, Adriana Corvalán, Darío Cuch, Daniel Vigh, Carlos Donato Latin-American Journal of Physics Education Vol. 14 Núm. 4 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias de aprendizaje estudiantil en la pandemia. Un análisis acerca de la sincronía y asincronía en la formación universitaria
Experiencias de aprendizaje estudiantil en la pandemia. Un análisis acerca de la sincronía y asincronía en la formación universitaria Vol. 12 Núm. 24 Pág. 49-71
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes Álvarez, Guadalupe Manolakis, Laura
El foro virtual como estrategia intercultural en la enseñanza de la Física universitaria
El foro virtual como estrategia intercultural en la enseñanza de la Física universitaria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 192-212
2022 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Estela Urbina, Ronald Omar Contreras Barsallo, Elisa Reyes Alva, Edinson Enrique Fernández Villarroel, Roger Álvaro Carcausto Quispe, Carlos Guzmán Cáceres, Giovana Castro Vargas, Daniel Jesús
Web analytics para desarrollar un entorno de learning analytics y su relación con el rendimiento académico en cursos virtuales
Web analytics para desarrollar un entorno de learning analytics y su relación con el rendimiento académico en cursos virtuales Vol. 23 Núm. 0 Pág. 82-94
2021 Innovaciones educativas
Segundo Miñan Olivos, Guillermo Dios Castillo, Christian Abraham Cardoza Sernaqué, Manuel Antonio Pulido Joo, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024