Qué hacen los historiadores cuando enseñan la Historia? Contribuciones de la teoría de Jörn Rüsen para el aprendizaje y el método de enseñanza de la Historia (2017) ARTICULO Schmidt, Maria Auxiliadora Clio & Asociados. La historia enseñada Núm. 24 Pág. 26-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizagem histórica frente à proposta de pedagogiada memória empreendida pelo programa educativo Jóvenes y Memoria: recordamos para el futuro
Aprendizagem histórica frente à proposta de pedagogiada memória empreendida pelo programa educativo Jóvenes y Memoria: recordamos para el futuro Vol. 14 Núm. 27 Pág. 10
2023 Aletheia
Ferreira de Lima, Bárbara Sanches, Tiago Costa
Cultura histórica e componentes cogemocionais do teatro histórico
Cultura histórica e componentes cogemocionais do teatro histórico Vol. 39 Núm. 2 Pág. 109-128
2021 CLIO
Escalante, Paulina Latapí
La enseñanza de la historia en las aulas
La enseñanza de la historia en las aulas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-154 ARTICULO
2021 Debates por la Historia
Lahera Prieto, Deilyn Pérez Piñón, Francisco Alberto
Las representaciones sociales del profesorado sobre la Historia reciente presente de Chile y su enseñanza en sexto año básico.
Las representaciones sociales del profesorado sobre la Historia reciente presente de Chile y su enseñanza en sexto año básico. Núm. 33 Pág. 3
2021 Clio & Asociados
Díaz Zúñiga, Francisca Santisteban Fernández, Antoni González Monfort, Neus
Introduction
Introduction Pág. 15-31
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro López Facal, Ramón
Enseñanza de la historia en la escuela
Enseñanza de la historia en la escuela Núm. 7 Pág. 133-152 ARTICULO
2020 REIDICS
Rabuco Hidalgo, Alejandro Díaz Zúñiga, Francisca Marolla Gajardo, Jesús
O que deve aprender o professor de História? Reflexões sobre aprendizagem, ensino e formação docente inicial
O que deve aprender o professor de História? Reflexões sobre aprendizagem, ensino e formação docente inicial Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-22
2020 Roteiro
Cavalcanti, Erinaldo Vicente
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico Núm. 7 Pág. 97-113 ARTICULO
2020 REIDICS
Soto Yonhson, Andrés Felipe
El lugar del aprendizaje histórico en la formación inicial de profesores de historia en la Amazonia brasileña [Place of historical learning in the initial formation of history teachers in the Brazilian Amazon]
El lugar del aprendizaje histórico en la formación inicial de profesores de historia en la Amazonia brasileña [Place of historical learning in the initial formation of history teachers in the Brazilian Amazon] Vol. 6 Núm. 12 Pág. 183-201
2020 Areté
Cavalcanti, Erinaldo
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato Núm. 26 Pág. 69-87
2020 SOPHIA AUSTRAL
Latapí, Paulina
El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío
El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío Núm. 31 Pág. 107-131
2019 Zona próxima
Ibagón Martín, Nilson Javier Minte Münzenmayer, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024