The impact of brand credibility on consumer price sensitivity (2002) Swait, Joffre Louviere, Jordan Erdem, Tülin International journal of research in marketing Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Brand Society and Narrative Branding on Brand Image and its Implications on Consumer Purchase Behavior
The Impact of Brand Society and Narrative Branding on Brand Image and its Implications on Consumer Purchase Behavior Vol. 11 Núm. 7 Pág. 32
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Rachbini, Widarto Yoseph Soeharso, Silverius Setyanto Nugroho, Aris Evi, Tiolina Rahmawati, Emi Suyanto, Suyanto
Individual cultural values as determinants of the attitudinal process in the restaurant
Individual cultural values as determinants of the attitudinal process in the restaurant Vol. 19 Núm. 1 Pág. 49-57 ARTICULO
2023 Tourism & Management Studies
Rodríguez-López, María Eugenia Alcántara-Pilar, Juan Miguel Barrio García, Salvador del
Researching the Effect of Views and Feedback About Products on Customer’s Purchase Intention. Case of Shopping on the Social Media
Researching the Effect of Views and Feedback About Products on Customer’s Purchase Intention. Case of Shopping on the Social Media Vol. 8 Núm. 6 Pág. 6
2023 International Journal of Professional Business Review
Le, Trinh Quang, Nguyen Duc
Researching the Effect of Views and Feedback About Products on Customer’s Purchase Intention. Case of Shopping on the Social Media
Researching the Effect of Views and Feedback About Products on Customer’s Purchase Intention. Case of Shopping on the Social Media Vol. 11 Núm. 4 Pág. 13
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Le Tan, Trinh Duc Quang, Nguyen Duc Thanh Dat, Nguyen
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público
Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público Núm. 37 Pág. 139-146 ARTICULO
2020 Retos
Alguacil Jiménez, Mario Crespo Hervás, Josep Pérez Campos, Carlos
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego Núm. 16 Pág. 63-76 ARTICULO
2019 Obra digital
Ugalde, Cecilia Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Mora, Elisabet
Los determinantes del conocimiento del costo total de los avances en efectivo
Los determinantes del conocimiento del costo total de los avances en efectivo Núm. 336 Pág. 847-868 ARTICULO
2017 El trimestre económico
Farías Nazel, Pablo C.
Determinants of perceived and actual knowledge of commission paid by contributors in the pension funds industry
Determinants of perceived and actual knowledge of commission paid by contributors in the pension funds industry Vol. 20 Núm. 1 Pág. 18-27 ARTICULO
2017 Business Research Quarterly
Farías Nazel, Pablo
Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos
Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 69-72 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Alguacil Jiménez, Mario Alonso dos Santos, Manuel Pastor Barceló, Adrián Colino Martínez, Olga
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-118 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista Vol. 57 Núm. 4 Pág. 253-286
2012 Contaduría y administración
Matos Cámara, Rafael Fabricio San Martín Gutiérrez, Sonia
Mahou y Coronita
Mahou y Coronita Núm. 9 Pág. 3-28 ARTICULO
2012 Redmarka
Calvo-Porral, Cristina Montes-Solla, Paulino
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva Vol. 19 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Sánchez Pérez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024