Clima organizacional y satisfacción del usuario externo en los servicios de hospitalización del Instituto Nacional de Salud del Niño, 2017 (2019) ARTICULO Fernández Oliva, Danitza Revilla Velásquez, María E. Kolevic Roca, Lenka A. Cabrejos Castilla, Irma Muchaypiña Gallegos, Isabel Sayas Avilés, Iris Chávez Conde, Lizeth Mamani Urrutia, Víctor A. Anales de la Facultad de Medicina Vol. 80 Núm. 2 Pág. 188-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perception of the Organizational Climate and Safety Culture in the Surgery Service of a Level III-1 Emergency Hospital
Perception of the Organizational Climate and Safety Culture in the Surgery Service of a Level III-1 Emergency Hospital Vol. 24 Núm. 2 Pág. 12
2024 RFMH Revista de la Facultad de Medicina Humana
Vega Vega, Robert Ricardo Podestá Gavilano, Luis Enrique
Clima organizacional y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa ozonomedica
Clima organizacional y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa ozonomedica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101-123 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rejas Phowell, Dayane Wendy Napán Yactayo, Ana Cecilia
Sobre la evaluación del clima organizacional y satisfacción del usuario en el Instituto Nacional de Salud del Niño
Sobre la evaluación del clima organizacional y satisfacción del usuario en el Instituto Nacional de Salud del Niño Vol. 81 Núm. 1 Pág. 127-128 OTRO
2020 Anales de la Facultad de Medicina
Jhosep Luján Alfaro, Alexander Goicochea Ríos, Evelyn
Réplica:
Réplica: Vol. 81 Núm. 1 Pág. 129-130 OTRO
2020 Anales de la Facultad de Medicina
Fernández Oliva, Danitza Revilla Velásquez, María E. Mamani Urrutia, Víctor A.
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en el hospital José Cayetano Heredia, Perú //Quality of service and level of satisfaction in the José Cayetano Heredia hospital, Peru
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en el hospital José Cayetano Heredia, Perú //Quality of service and level of satisfaction in the José Cayetano Heredia hospital, Peru Vol. 11 Núm. 31 Pág. 39-51
2020 Revista de la Universidad del Zulia
Chuquicusma Tocto, Teolinda Luján Vera, Priscila Estelita Sánchez Chero, Manuel Jesús Montalban Ramos, Yency Miriana Silva Juárez, Raquel Rosas Prado, Carmen Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024