Flipped classroom para activar el estudio en el aula de ciencias sociales (2021) ARTICULO Corrales Serrano, Mario Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia Núm. 102 Pág. 67-72

  • Número de citas: 2 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125
2024 UNES
Guzmán Martín, Emma Corrales Serrano, Mario
Capítulo 28. Aprendiendo historia medieval a través de la construcción de una maqueta urbana
Capítulo 28. Aprendiendo historia medieval a través de la construcción de una maqueta urbana Pág. 302-310
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Corrales Serrano, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024