Les xarxes socials i les aplicacions mòbils en les estratègies de transformació digital dels mitjans de servei públic europeus (2020) ARTICULO Crusafón Baqués, Carmina González Saavedra, Carlos Murciano Martínez, Marcial Comunicació. revista de recerca i anàlisi Vol. 37 Núm. 2 Pág. 33-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences Vol. 32 Núm. 5 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Las estrategias multiplataforma de Euskal Irrati Telebista para las nuevas audiencias
Las estrategias multiplataforma de Euskal Irrati Telebista para las nuevas audiencias Núm. 68 Pág. 157-175 ARTICULO
2023 Anàlisi
Mendieta Bartolomé, Ana María
Entre la competencia y la supervivencia
Entre la competencia y la supervivencia Núm. 28 Pág. 353-365 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mendieta Bartolomé, Ana María
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials Núm. 79 Pág. 15 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024