Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú (2020) Ramirez Asis, Edwin Hernan Maguiña Palma, Misael Erikson Huerta Soto, Rosario Mercedes Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 10 Núm. 20 Pág. 329-343

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios
Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 57-79
2024 Educación XX1
Gavín Chocano, Óscar García Martínez, Inmaculada Pérez Navío, Eufrasio Luque de la Rosa, Antonio
Resilient moderating effect between stress and life satisfaction of mothers and fathers with children with developmental disorders who present temporary or permanent needs
Resilient moderating effect between stress and life satisfaction of mothers and fathers with children with developmental disorders who present temporary or permanent needs Vol. 14 Núm. 3 Pág. 474-487 ARTICULO
2024 EJIHPE
Gavín Chocano, Óscar García Martínez, Inmaculada Torres Luque, Virginia Checa Domene, Lara
Calidad de servicio de la banca móvil y lealtad del consumidor
Calidad de servicio de la banca móvil y lealtad del consumidor Vol. 28 Núm. 102 Pág. 855-871
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Oruna Rodríguez, Abel Marcial Oruna Rodríguez, Miguel Ángel Aranguren Reyes, Patricia Elízabeth Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Logistics Management and Quality Of Service in a Municipality of Bagua, Peru
Logistics Management and Quality Of Service in a Municipality of Bagua, Peru Vol. 8 Núm. 5 Pág. 66 ARTICULO
2023 International Journal of Professional Business Review
Acuña, Beken Jamil Perez Rodriguez, Victor Hugo Puican Vargas Espinoza, Jorge Luis Camacho Delgado, Freddy Navarro, Lilian Rocio Rimapa
Influencia de la sensibilidad, la calidad y la empatía en la satisfacción de proveedores de servicios de Internet
Influencia de la sensibilidad, la calidad y la empatía en la satisfacción de proveedores de servicios de Internet Vol. 19 Núm. 2 Pág. 10
2023 Entramado
Zapata Sánchez, José Luis Pérez Hervert, María de Jesús Esparza Aguilar, José Luis
Planificación y satisfacción del cliente
Planificación y satisfacción del cliente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Bosquez Cabezas, July Jazmin Ramos Guevara, Juan Enrique Gallardo Medina, Washington Marcelo
Service Quality and Institutional Image as Predictors of Customer Satisfaction in Municipalities of Perú
Service Quality and Institutional Image as Predictors of Customer Satisfaction in Municipalities of Perú Vol. 11 Núm. 5 Pág. 16
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Romero Carazas, Rafael Ochoa Tataje, Freddy Antonio Mori Rojas, Gina Vilca Cáceres, Vilma Amalia Yony Gómez Cáceres, Felipe del Carpio Delgado, Fabrizio Zárate Suárez, Julio Samuel Espinoza Casco, Roque Juan
El efecto de la satisfacción y el apego a la marca en la fidelidad del consumidor. Aplicación de la técnica PLS-SEM
El efecto de la satisfacción y el apego a la marca en la fidelidad del consumidor. Aplicación de la técnica PLS-SEM Núm. 36 Pág. 17
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Boubker, Omar Aatar, Abdellah
Satisfacción de los clientes con los servicios financieros de la cooperativa Ambato Ltda, Ecuador
Satisfacción de los clientes con los servicios financieros de la cooperativa Ambato Ltda, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 913-926
2023 Ingenium et Potentia
Llango Maigua, Rosa Pilar Romero Fernández, Ariel José Guevara Murgueytio, Ramiro Felipe
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos Vol. 7 Núm. 6 Pág. 40-48
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ochoa Reyes, Oswaldo Romero Black, Wilton Mora Sánchez, Norman
Modelo de Ecuaciones Estructurales (Con estimación PLS) basado en calidad de servicio y lealtad del Cliente de las Cajas Rurales Peruanas
Modelo de Ecuaciones Estructurales (Con estimación PLS) basado en calidad de servicio y lealtad del Cliente de las Cajas Rurales Peruanas Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2021 Ciencias administrativas
Norabuena Mendoza, Cesar Huamán Osorio, Antonio Ramirez Asis, Edwin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024